Duda sobre Super Mario Kart Snes

Pues me puesto a darle a este juego en la consola, pero tengo una duda.

Segun he empezado a jugar, veo que ya tengo acceso en el modo 150 cc a una "Special Cup".

Mi pregunta es:

Viene ya por defecto ese modo, o es que el cartucho guarda los progresos de los usuarios, y ya lo desbloqueo el anterior propietario del cartucho????

En caso de que sea eso segundo, me gustaria saber como podria borrar los progresos para empezar yo mismo de cero y tratar de desbloquearlo yo.

Gracias!
Si no recuerdo mal, el cartucho guarda los progresos del juego...lo que no recuerdo es como se borraba. Espero que alguien te pueda ayudar algo mas.
Según empiezas, solo tienes acceso a 50cc y 100cc... Vamos, que el que lo tuvo antes, lo jugó.

En el de gba, se borra encendiendo la consola mientras pulsas L+R+B+Start... Puedes probar, pero a saber...
Si ves que no puedes borrarlas, abre el cartucho y quitale la pila [jaja] [jaja] [jaja] ....borrado asegurado.
A ver si te lo puede mirar cuando llegue a casa, pero supongo que se tiene que poder borrar los datos.
Encendiendo y apagando la consola a saco haciendo resets de por medio, corres el riesgo de borrarlo tambien xD

Aunque haber había una manera, creo que era L+R+Y+A en la pantalla de título, y creo que pedía confirmación... o no xD
lo de la gba ya he probado y nada, antes de crear el post googlee y no encontre na :S

a ver si alguien que lo tenga completo, me puede hacer el favor de mirarmelo en el manual.
Creo recordar que la combinacion de botones que dice Tragy funciona...pulsas los botones con la consola apagada y la enciendes con ellos pulsados.....imagino que tendras que usar la nariz [jaja]
DevilKenMasters escribió:Encendiendo y apagando la consola a saco haciendo resets de por medio, corres el riesgo de borrarlo tambien xD

Y ya de paso de cargas la consola xD
Que gran truco devilken!!
Clasico, enciende y apaga 2 o 3 veces y borraras la pila, lo de borrar el cartucho me suena a leyenda urbana!;-)

Saludos!!
Es como ha dicho DevilKen, lo he comprobado en las instrucciones y pone eso:

Pulsa al mismo tiempo L, R, Y y A en el mando de control 1 cuando aparezca la pantalla de título.
Me sonaba que era Y + A (aparte de L y R) por lo de encoger el Kart, que también era con Y + A, y me parecía recordar que era igual.

Y sino siempre está lo de apagar y encender o darle patadas al cartucho, como métodos un poco menos ortodoxos xD
A la noche pruebo y os lo confirmo.

Muchas gracias!!
Chon27 escribió:Es como ha dicho DevilKen, lo he comprobado en las instrucciones y pone eso:

Pulsa al mismo tiempo L, R, Y y A en el mando de control 1 cuando aparezca la pantalla de título.

Ay, el manual de instrucciones... ese gran desconocido... :-|
Si es que no tienes manual te perdono. [beer]
Super Mario Kart Erase Data
To erase and reset all the best times and GP Data, go to the title screen and press L, R, Y and A simultaneously. This will take you to the Reset Mode. If you want to erase the times only, use the same code on each of the Time Trial runs.

Extraido de http://www.cheatscodesguides.com/super- ... mario-kart
13 respuestas