Duda sobre Super Monkey Ball Adventure

Hola, hoy e visto el juego Super Monkey Ball Adventure bastante bien de precio, nuevo precintado y me preguntaba si vale la pena o no cojerlo, no e visto ningun hilo hablando de este juego, ni opiniones sobre él, que tal és? gracias, un saludo ^^
a mi me gusta mucho pero creo que ya salio la vercion 2 aunque no la tengo :( , pero la 1 me parece bastante divertida y sobre todo el multiplayer ( box de tirarlo de la pista, golf , boliche ....)
Estas hablando de Muper Monkey Ball 1 y 2, no de Super Monkey Ball Adventure. Por lo que tengo entendido el adventure apesta, una pena porque los dos anteriores me gustan mucho.

Saludos
Hablo del monkey ball 1 ^^ que me ekivoqué..... :P
Pues si lo has encontrado bien de precio pillatelo, aunque la segunda parte es bastante mejor, salvo en el modo multijugador porque quitaron la opcion de competir 4 jugadores en las fases del modo principal, lo que en la primera parte era todo un vicio.

Si tienes la Xbox o la Ps2 puedes pillarte la recopilacion que sacaron de Super monkey ball 1 y 2 con extras por menos de 30 euros. Seguramente te merezca mas la pena.

Saludos
asias^^ ya e kojido la version de NGC que me salia bastante bien de precio, ahora haber que tal es, me interesa sobre todo por el modo multijugador, un saludo
5 respuestas