Duda sobre super nintendo

Buenas, hace poco me han regalado una supernintendo pero sin cables,ni mandos ni nada.
Que tipo de cable hace falta para poder conectarlo a la tele ? son compatibles mandos tipo megadrive y asi con la supernes?
rastafari1215 escribió:Buenas, hace poco me han regalado una supernintendo pero sin cables,ni mandos ni nada.
Que tipo de cable hace falta para poder conectarlo a la tele ? son compatibles mandos tipo megadrive y asi con la supernes?

Busca en ebay: rgb snes, ac snes y pad snes
rastafari1215 escribió:Buenas, hace poco me han regalado una supernintendo pero sin cables,ni mandos ni nada.

Lo que Beak intenta decirte, es que tanto el cable de video de la N64 y GameCube te servirian para la Super Nintendo, el AC está más jodido, porque es específico de la máquina.

Respecto a los mandos, los mandos de megadrive difieren con los de SuperNintendo, son también, al igual que el AC, específicos de la máquina.

Si vas a comprar un mando por eBay, ten en cuenta que tendrás que comprarlo acorde a tu región, si tu consola es Pal, el mando debe ser Pal.
Todo el mundo suele tener uno o dos ruters tirados en la casa, de esos q te dan las companias y quedan abandonados

Suelen tener AC de 12v que te servira para la snes
Pues muchas gracias por vuestras repuestas, creo que lo unico que tendre que comprar sera el mando de la snes.
Un saludo
yo compraria en una tienda de electronica un transformador que diera 9v y 1,5a para tu super nitnendo pal y ya esta.
El mando puedes comprar en eBay pero asegurate de que sea original, que los clonicos estan a la orden del dia y no siempre suelen ser una buena inversion comparados con los materiales de uno original.

En compra/venta seguro que alguien tambien te puede encontrar alguno.
A ver, el rgb snes tiene que ser para pal, aunque si compras el ntsc le quitas al cable los 3 condensadores y ya está.

El ac/ac pal es corriente alterna (en ntsc continua AC/CC), aunque creo que con continua funciona, esto no te lo puedo confirmar, en ntsc son de 10v y en pal de 9v, el voltio que hay de mas en ntsc es porque lleva en el rgb los 3 condensadores, con esos condensadores bajan el voltio que sobra, me parece igualmente que le puedes meter algo mas pero se calentaria mas, buscando por ac snes pal digo yo que lo encuentras.

Mandos de snes los hay falsos en ebay, los originales son caritos.

Los mandos dicen que ntsc no van en algunas pal, en mi pal me van todos los ntsc ya sea jap o usa. No sé.

Disfruta del consolón, mirate los everdrive china version o el everdrive v2 y vas a disfrutar como nunca [carcajad]
7 respuestas