Duda sobre Supercard

He estado mirando los post y me he hecho un lio porque hay gente que dice que si, gente que dice que no, y uno no se aclara.

Es una pregunta simple: con el último firmware y software de la supercard...

¿funciona A LA PERFECCIÓN el Castlevania DS? Me refiero a tema de los saves, ausencia de ralentizaciones, etc... Amos si va exactamente igual que el cartucho original (Y por supuesto la versión entera, sin ripeos).

Un saludo y gracias por adelantado.
La respuesta es NO... pero hay matizaciones:
Lo único que no va 100% es la animación de la presentación, que sale al arrancar el juego y si no pulsas nada, a los pocos segundos, o al pulsar el botón B en esa pantalla. pierde frames, y el audio va cessincronizado.
EL RESTO DEL JUEGO, VA AL 100% PERFECTO.
Y ya una última pregunta con la cual me hacéis feliz:

Suponiendo que voy a comprar una Supercard, y no tengo por ahora ninguna SD ni CF. Es decir que puedo comprarme el modelo de Supercard que quiera porque de todas formas aún tengo que comprar la tarjeta de memoria.

Entre los modelos SD y CF de la supercard, ¿tienen EXACTAMENTE las mismas prestaciones? ¿Cual está más generalizado (tiene más gente, para cual salen los firms/soft antes,etc...)?

Y en resumen, ¿cual me aconsejáis que compre?

Gracias por vuestras respuestas.
yo me pillaria la SD porque es azul

XD XD XD XD XD

realmente son iguales, yo me pille la SD porque en general tiene mas compatibilidad con otros aparatos como camaras digitales y demas, pero amos que funcionan iwalito
yo me pillaria la SD porque es azul

y tambien porque sobresale menos que la version CF
4 respuestas