Duda sobre Supercard

Hola buenas, soy nuevo en la DS, bueno todavia no la tengo por que quiero ver primero que se puede acer con ella.

A mi me gustaria meter juegos de DS y e estado viendo que hay algunos juegos por cada tarjeta que no funcionan, por que no funcionan?
Estoy leyendo todo los tutoriales de los posit pero no veo nada convinzente para elegir una

Yo creo que me decanto por la Supercard que pone Muy alta compatibilidad con DS. Pero no estoy seguro si valdrian todos los juegos .

Gracias y disculpar si esto esta mal puesto.

Edito :
E visto esto, http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=525 seria comprarla con la passport 3 que son 44 con algo. Gracias de nuevo
Pues si no quieres flashear la DS comprate un M3Simply/R4 que funcionan todos los juegos.
Psdt:El flashcart que has puesto en la página no era la SC era un M3.
Pues sí, has puesto el enlace al M3.

A ver, no te agobies.

En el hilo recopilatorio de reviews de flashcards que tienes arriba de la página, tienes mogollón de información sobre los mejores flashcards para Nintendo DS.

Son para Nintendo DS (ya lo sé, es una obviedad lo que acabo de decir), pero claro, es que esto significa que TODOS tienen ALTA compatibilidad con juegos de NDS.

Siempre, en todos los flashcarts, hay un 99% de compatibilidad: es decir, siempre va a haber algún juego que no funcione. Pero esto es temporal, porque el equipo de desarrollo del cartucho se dedica a sacar una actualización en el caso de que algún juego no vaya.

Elige tu flashcard dependiendo de lo que busques: comodidad, sencillez, si quieres juegos de DS o también de GBA (los de GBA no funcionan en todos los cartuchos), precio...

No te preocupes por la compatibilidad con DS, que eso está asegurado (faltaría menos...)

Leete las reviews y pregunta diciendo qué buscas, así será más fácil ayudarte.

un saludo!
2 respuestas