Duda sobre suspender / hibernar

Hola, antes de formatear y instalar el mismo sistema operativo me daba la opcion de "suspender" , el ordenador lo que hacia era pararse completamente (no funcionaban ventiladores , osease apagado) y luego le dabas un click en el raton o pulsabas una tecla y tenias el ordenador segun lo dejaste con el usuario/session abierta y los programas que tenias ejecutados etc)

ahora al darle a suspender (despues de formateado) , lo que hace es dejar al equipo encendido con los ventiladores al minimo, no lo llega a apagar !! , como puedo hacer para que mi ordenador cada vez que le des suspender se quede apagado, pero que al encenderlo (despues de ponerlo en suspencion) te salga la session/usuario que tenias abierta, gracias tengo windows 7 x86 . saludos
Revisa la configuración de energía para "Suspender".
Hola, ya lo he revisado y hace lo mismo , lo sigue dejando en un estado de baja energia, gracias
    - Panel de control.
    - Opciones de energía.
    - Cambiar configuración del plan. (que tengas activo)
    - Cambiar la configuración avanzada de energía.
    - Suspender.
    - Permitir suspensión híbirda: Activado.
hola, si te estas descargando algo, cual de las dos (suspender/hibernar) es la que hay que poner para que no se detengan las descargas
Gracias [sati]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
anabela111023 escribió:hola, si te estas descargando algo, cual de las dos (suspender/hibernar) es la que hay que poner para que no se detengan las descargas
Gracias [sati]

En ése caso, ninguna de las dos opciones. Si te estás descargando algo y no harás otra cosa en el PC, apaga la pantalla.
5 respuestas