Duda sobre swap magic dvd

Wenas
Os iba a preguntar si el swap magic 2 dvd carga todos los backups en dvd-r y si es un dvd de toc 4,37gb pa no tener ningun problema con los juegos.
(Porque he visto q para los rips necesitas en algunos el cdloader)
Esos mismos juegos q no funcionan en cd, tampoco funcionan con su respectivo backup en dvd con swap magic 2?

Espero q me podais responder
Un saludo!!! ;-)
Empecemos por partes:
Si el swap magic ocupa 4.37.
El swap magic dvd carga la mayoria de los dvd excepto algunos que es necesario hacer doble swap con el cd loader para poder cargarlos.
Los dvd-rip que no carga el swap magic 2 cd no hay forma de cargarlos ya que superan el TOC,va a salir a la venta un cd que en combinación con el swap magic 3 hará posible la carga de estos.
Hola, hay algun manual que explique como cargar esos backups que no cargan con el swap magic 2.0 usando el pcloader o lo podrias explicar tu mismo, como se hace ese doble cog-swap.

Me he bajado de esta web http://usuarios.lycos.es/plusgames5000/ el cdloaderv7beta5, este me sirve no? y como lo hago para hacer el cog-swap?

Muchas gracias
Maxwarmer es facil, solo tienes k cargar el cdloader con el Boot CD, como si d un juego en CD se tratara, y cuando cargue, simplemete darle a eject, poner un DVD d mayor TOC (vale el DVD del swap magic) y le das a X, cuando cargue, t dira k introsuscas tu backup, metes el backup del DVD y le das a la X y listo [toctoc]

Tukamon lo de k los rips k no funcionan en CD, no significa k con un backup en DVD no funcione, t pongo un ejemplo (cualkier juego en CD, con un selector PAL-NTSC no funciona con el swap magic CD, Oooh y si tienes el mismo sin el si k lo hace)
Icenico he echo lo que me has comentado y he podido cargar el PES2 que lo tenia por ahi tirado, ya que antes no lo podia cargar.
Ahora bien, he provado con el dragon ball budokai 2 y con el tekken 3 y no me va, hay alguna manera para que me crgen estos 2 juegos? ¬_¬ ya no se que hacer con estos dos, alguna sugerencia [decaio]

salu2 :cool:
4 respuestas