› Foros › Nintendo Switch › General
Nornim escribió:Se que puede ser una pregunta estúpida, aparte llevo años sin usar un foro.
Si pregunto aquí es por que se que hay conocimiento y llevo horas buscando tanto por el foro como por web.
Hay alguna forma viable de poder jugar streaming o como sea Steam en la Nintendo Switch?
El catalogo de nintendo no me convence mucho y me gusta la consola, me gastaría sacarle mas partido en vez de cambiarla por una steam deck.
Muchas gracias de antemano y espero que no haya publicado en un sitio que no debería
Nornim escribió:Muchas gracias, vere los riesgos que hay de piratearla, hace muchos años que no lo hago, desde la primera psp
SUGUSAPPLE escribió:Nornim escribió:Muchas gracias, vere los riesgos que hay de piratearla, hace muchos años que no lo hago, desde la primera psp
De nada,para eso está el foro.
Nornim escribió:SUGUSAPPLE escribió:Nornim escribió:Muchas gracias, vere los riesgos que hay de piratearla, hace muchos años que no lo hago, desde la primera psp
De nada,para eso está el foro.
he estado mirando, y creo que mi Switch al ser Oled aun no se puede tocar, cierto?
PattCash escribió:Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno
SUGUSAPPLE escribió:PattCash escribió:Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno
Si ...la switch un juguete.
La deck un juguete caro......la duración en portátil corta no?
Vete ahorrando para la deck 2.
Lo bueno que estarás echando unos brazos de la ostia ...con semejante peso muerto
PattCash escribió:SUGUSAPPLE escribió:PattCash escribió:Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno
Lo bueno que estarás echando unos brazos de la ostia ...con semejante peso muerto
Lo has clavado. El lunes tengo cita con el medico, por lo del brazo. Y el martes tengo cita con el banco para lo de la hipoteca que tuve que pillar para la Steam Deck de 64gb (una autentica locura de precio inalcanzable) y de paso para ir tanteando otro préstamo para la Steam Deck 2, que sale ya el mes que viene. En fin, tengo ya unos pelitos en ciertas partes como para entrar en una discusión absurda de niños de 13 años. Así que te mando un fuerte abrazo y paz 🍻
SUGUSAPPLE escribió:PattCash escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Lo has clavado. El lunes tengo cita con el medico, por lo del brazo. Y el martes tengo cita con el banco para lo de la hipoteca que tuve que pillar para la Steam Deck de 64gb (una autentica locura de precio inalcanzable) y de paso para ir tanteando otro préstamo para la Steam Deck 2, que sale ya el mes que viene. En fin, tengo ya unos pelitos en ciertas partes como para entrar en una discusión absurda de niños de 13 años. Así que te mando un fuerte abrazo y paz 🍻
Parece que tus pelitos,se han irritado,otro fuerte abrazo para ti, y los tuyos.
PattCash escribió:SUGUSAPPLE escribió:PattCash escribió:
Parece que tus pelitos,se han irritado,otro fuerte abrazo para ti, y los tuyos.
Otro abrazo aun más fuerte para los tuyos, que visto lo visto deben ser socios fundadores de Nintendo. Solo así se explica que saltes como una leona defendiendo a sus crias, solo por dar mi opinión en un hilo creado por un compañero con el que me he identificado, porque yo estaba en su misma situacion hace poco más de un mes. Irritado no es la palabra, sino más bien pereza. Así que nada, hasta la próxima ☺️
PattCash escribió:Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno