Duda sobre Sword of the Berserk Pal

Hola a todos.

Se han interesado en comprarme este juego en su versión Pal, pero me preguntan si es Pal/Esp. Estoy casi seguro que no existe este juego en castellano (contraportada/manual....) pero mejor si me lo confirmais con vuestra experiéncia.

Un saludo y gracias de antemano.
Pal España no existe.

Diria que sólo salió en en el Reino Unido.
Lo re-afirmo, en españa no salió dicho juego así que el PAL es bastante raro
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Solo salio en Alemania y Reino Unido, asi que si te intentan vender un Pal/Esp no lo compres (yo lo tengo japones, que la voz de Gatsu mola mas [plas] aunque no me entero un pescao de lo que dicen).
ACABO DE VER UNOS VIDEOS Y PINTA MUY PERO QUE MUY BIEN
X CIERTO QUE MAS JUEGOS HAY QUE NO SALIERAN AQUI PERO SI PAL
Glamdirg, el que lo vendo soy yo......jejejej. La verdad es que es un juego del que no se suele hablar mucho pero a mí es uno de los que más me encantó en su momento (increíble el pedazo de espada del protagonista y los espadazos que pega).

La verdad es que la primera vez que juegué era una copia, por eso quería confirmar que no existía la versión Pal/Esp.

Gracias a todos.

P.D: Suketodara, aunque no saliera un Pal/Esp, la versión Pal Europea no es muy rara de encontrar.
en españa no salio, yo tengo el ingles y en ese idioma estan tanto caja,manual y textos. en español no salio y no es tan dificil de encontrar.

creo que habia por ahi un excel con traduccion de los dialogos pero ya no me acuerdo donde lo vi.
Si quereis jugar a este juego empalmaos (si con la polla como un extintor), mirad primero la serie anime de Berserk

PD: yo me lo pasé antes de saber que existía la serie, y después xD

salu2
Yo lo tengo version pal europea y me costo 15 euros.No es tan dificil de conseguir, pero puestos a legir me quedo con la version europea antes que la japonesa.Por no tener que meter el puto boot cd...
Version Pal Española no, pero PAL si que lo he visto por algunos sitios, siempre que sea un timo.
10 respuestas