Duda sobre tablet

Hola a todos!

Simplemente quería preguntaros si se espera algún tablet nuevo para finales de año.

Quería esperarme a ver si salía el IPAD 3 ( había rumores ) después de verano pero ayer vi el ASUS transformer y me quedé alucinado! Funciona muy bien !

Yo quiero un tablet para ver PDF de manga, pelis y navegar por internet. Este parece tener muy buena calidad y de precio lo veo bien!! Puedo usarlo para descargar cosas también?

Comparado con IPAD, como lo veis de calidad?

Por otro lado, quería saber si es posible jugar juegos con mando para así poder llevármelo de viaje! Se esperan juegos interesante para esta plataforma que no sean el Angry birds de las narices! ??

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Hola a todos!

Simplemente quería preguntaros si se espera algún tablet nuevo para finales de año.

Quería esperarme a ver si salía el IPAD 3 ( había rumores ) después de verano pero ayer vi el ASUS transformer y me quedé alucinado! Funciona muy bien !

Yo quiero un tablet para ver PDF de manga, pelis y navegar por internet. Este parece tener muy buena calidad y de precio lo veo bien!!

Comparado con IPAD, como lo veis de calidad?

Por otro lado, quería saber si es posible jugar juegos con mando para así poder llevármelo de viaje! Se esperan juegos interesante para esta plataforma que no sean el Angry birds de las narices! ??

Muchas gracias!

Yo justamente tenia lo mismo que tu. De hecho, yo en su dia me compré el iPad 1 justamente para eso, y luego lo he vendido y me he comprado un Transformer.... y no hay comparación. Empiezo:

* En Android hay una aplicación que como mínimo es dios. Se llama Mango (y no hay nada parecido en iPad que funcione así de bien). Se trata de una aplicación (gratuita, que en iPad era comprada, y si, la compré y luego me decepcionó), y lo que te permite es ver el manga a través de internet, sin descargar. A su vez, por supuesto, también te permite descargar los capitulos, en el proximo update te avisará cuando haya salido un nuevo capitulo...

* No se quien diseño la forma de organizar ficheros en iPad pero tienes que pasar si o si por iTunes. Eso significa que para poner los capitulos manga en el iPad tienes dos formas: o que el lector que tengas, permita a traves de itunes subir los capitulos (uno a uno en algunos casos), o utilizar un file organizer entrar cada vez y cuando cliques poner "abrir con" y la aplicación. Con android olvidate de eso. Tu con un file organizer te creas tu directorio, conectas el Tablet al PC, lo pones dentro sin ningún tipo de problema y con la aplicación para leer manga le dices "el directorio X es el del manga, escanealo" y ale, zero problemas.

* Para ver peliculas tienes infinitas aplicaciones mas (y me atrevería a decir) mejores que en iPad. En iPad me compré dos, y jamas me funcionaron como era debido. Con formatos que supuestamente debia reproducir me daba fallos y probe muchas peliculas. Si bien es cierto que el 70% me funcionaron.... me jodía mucho que no se vieran las otras. Con el transformer tienes 5 o 6 reproductores, que lo reproducen todo a las mil maravillas (es lo que tiene, que puedes programar como quieras, y Android no va por competencias.... si no mira VLC, que era el reproductor que lo reproducía todo y Apple la quitó de la AppStore). Eso si, si conviertes las peliculas, al formato Apple, y las pones en el iPad funcionan a las mil maravillas. Pero claro, es como siempre... si Apple quiere, funciona, si no le da la gana... no funciona (cuando podría hacerlo perfectamente).

* Personalmente me gustan mas las opciones que me da android, como poder poner widgets en el escritorio y cosas así. Mira las últimas screenshots que hice a mi transformer:
http://twitpic.com/64m8nr/full
http://twitpic.com/64md4m/full
http://twitpic.com/64mdol/full

Un saludo y espero haberte ayudado.
Muchisimas gracias!! No sabes cuanto te lo agradezco!

Sinceramente lo quiero sobretodo para manga japones ( creia q leerlo en pdf es mejor pero si me dices q verlo online tb va bien pues adelante!), navegar y ver pelis! parece ser que me has convencido!

Por otro lado, has jugado a algún juego con mando?? no me gusta lo táctil para los juegos y seria una pasada poder usar emuladores!! Va cualquier juego de windows? No verdad...??

Sabes de algún sitio dnd pueda conseguir buena información sobre este tablet para no tener q molestarte a ti todo el rato?? jejeje...

X cierto, si tengo una blackberry o iphone...podria conectarme al 3g?

De entre todos los tablets, relacion calidad precio lo veo muy bien...por cierto, en fnac esta por 399 EUR ( supongo q es el de 16 GB )...lo veo genial!

De todas maneras, tal y como va el tema espero que no se quede anticuado pronto :(
(mensaje borrado)
cloud21 escribió:Muchisimas gracias!! No sabes cuanto te lo agradezco!

Sinceramente lo quiero sobretodo para manga japones ( creia q leerlo en pdf es mejor pero si me dices q verlo online tb va bien pues adelante!), navegar y ver pelis! parece ser que me has convencido!

Por otro lado, has jugado a algún juego con mando?? no me gusta lo táctil para los juegos y seria una pasada poder usar emuladores!! Va cualquier juego de windows? No verdad...??

Sabes de algún sitio dnd pueda conseguir buena información sobre este tablet para no tener q molestarte a ti todo el rato?? jejeje...

X cierto, si tengo una blackberry o iphone...podria conectarme al 3g?

De entre todos los tablets, relacion calidad precio lo veo muy bien...por cierto, en fnac esta por 399 EUR ( supongo q es el de 16 GB )...lo veo genial!

De todas maneras, tal y como va el tema espero que no se quede anticuado pronto :(

Sobre lo del manga... si, yo el 99% del manga que leo es japones, y en esta aplicación que te he dicho (Mango), funciona Submanga de vicio ;). A parte tienes otras aplicaciones para visualizar el manga una vez puesto en el tablet, como el Perfect Viewer, o el Android Manga Viewer :).

Sobre jugar con mando.... pues no, no lo he hecho, pero tengo entendido que los mandos de PS3 y los de Xbox360 funcionan sin problemas, aún así, esto no te lo aseguro, sería buscar un poco y a ver si es verdad. Y no, el tablet lleva Android así que no funciona ningun juego de Windows, salvo que alguien lo haya portado o tenga un desarrollo específico para Android. Aún así hay juegos realmente muy muy adictivos y totalmente hechos por y para pantalla tactil, así que no se te hará un engorro a la hora de jugar.

En cuanto a mas información: www.transformerforums.com o los foros de xda-developers en el subforo del de transformer. Aún así, te puedo ayudar con lo que quieras, que para eso estamos.

Si tu blackberry o iPhone permiten hacer tethering entonces si. Eso significa que tu dispositivo pueda coger la wifi y compartir el 3g por el wifi. Si se puede hacer, no hay nada de especial, simplemente te conectas a la wifi creada por la blackberry o el iPhone y ya tienes internet.

Y sobre el precio... la verdad es que es buen precio, y lo de los 16GB no te fijes mucho, ya que puedes poner hasta 32GB de mas con una microsd ;). Personalmente intentaría hacer lo que hice yo en su dia (y lo acerté), intentaría ahorrar 100 euros mas para pagar 499, y así tener el teclado también, le da un juego muy especial al tablet con su incremento de batería y la posibilidad de ponerle dispositivos USB, como discos duros externos, mandos a través de USB, modems 3G USB....

Un saludo :)!
Juer eres un crack! Gracias por la respuesta!!

El teclado supongo q esperare ya q se puede comprar por separado y asi no me gasto tanto dinero al principio!

Yo he tenido ordenadores mac y la verdad es q soy un poco pro Apple!...pero al ver este table me quede muy contento porq tengo entendido que al tener android podemos hacer mas cosas y el sistema esta menos cerrado!! El hecho de poder poner tarjetas microsd lo veo un puntazo!:)

Lo de poder conectarse al iphone creo q sera posible porq con el ipad ( una vez pirateado ) se puede asi q supongo q no habra problema con el asus!! eso me vendria genial porq mi blackberry del curro tiene 3g y si puedo hacerlo habre triufado!!! :)

Lo del manga pues genial...no soy muy aficianado...stoy empezando ahora porq soy un loco del one piece ( mi novia es japonesa y me lo pega todo jaja)...

venga gracias!
buenas, esta asus tiene entrada USB verdad? que la tiene en el teclado o en la misma tablet? y esa entrada como es USB normal o necesita un adaptador aparte? Y esa entrada USB la puedo usar como 3G? y como pendrive? y tiene android 3.0 verdad? Digo yo que no podras usar la entrada USB como modem 3g, por que en ese caso tendrias que instalar el programa.

Es que tambien quiero una tablet y miro y miro modelos, y no termino de decidirme, esta asus, motorola xoom,samsung tab 10.1, el ipad2 esta descartadisimo, dicen que presentan el ipad3 o ipad2+ en septiembre, pero claro. es apple y tienes que pasar por sus censurar y su aro, pero me da la sensacion de que apple tiene mas experiencia en esto de tablets.
eimia escribió:buenas, esta asus tiene entrada USB verdad? que la tiene en el teclado o en la misma tablet? y esa entrada como es USB normal o necesita un adaptador aparte? Y esa entrada USB la puedo usar como 3G? y como pendrive? y tiene android 3.0 verdad? Digo yo que no podras usar la entrada USB como modem 3g, por que en ese caso tendrias que instalar el programa.

Es que tambien quiero una tablet y miro y miro modelos, y no termino de decidirme, esta asus, motorola xoom,samsung tab 10.1, el ipad2 esta descartadisimo, dicen que presentan el ipad3 o ipad2+ en septiembre, pero claro. es apple y tienes que pasar por sus censurar y su aro, pero me da la sensacion de que apple tiene mas experiencia en esto de tablets.

La conexión USB la tiene a traves del teclado. Si no te compras el teclado, Asus tiene un adaptador para conectarlo por donde se carga (NO viene con el tablet, es venta por separado).
7 respuestas