› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cloud21 escribió:Hola a todos!
Simplemente quería preguntaros si se espera algún tablet nuevo para finales de año.
Quería esperarme a ver si salía el IPAD 3 ( había rumores ) después de verano pero ayer vi el ASUS transformer y me quedé alucinado! Funciona muy bien !
Yo quiero un tablet para ver PDF de manga, pelis y navegar por internet. Este parece tener muy buena calidad y de precio lo veo bien!!
Comparado con IPAD, como lo veis de calidad?
Por otro lado, quería saber si es posible jugar juegos con mando para así poder llevármelo de viaje! Se esperan juegos interesante para esta plataforma que no sean el Angry birds de las narices! ??
Muchas gracias!
cloud21 escribió:Muchisimas gracias!! No sabes cuanto te lo agradezco!
Sinceramente lo quiero sobretodo para manga japones ( creia q leerlo en pdf es mejor pero si me dices q verlo online tb va bien pues adelante!), navegar y ver pelis! parece ser que me has convencido!
Por otro lado, has jugado a algún juego con mando?? no me gusta lo táctil para los juegos y seria una pasada poder usar emuladores!! Va cualquier juego de windows? No verdad...??
Sabes de algún sitio dnd pueda conseguir buena información sobre este tablet para no tener q molestarte a ti todo el rato?? jejeje...
X cierto, si tengo una blackberry o iphone...podria conectarme al 3g?
De entre todos los tablets, relacion calidad precio lo veo muy bien...por cierto, en fnac esta por 399 EUR ( supongo q es el de 16 GB )...lo veo genial!
De todas maneras, tal y como va el tema espero que no se quede anticuado pronto
eimia escribió:buenas, esta asus tiene entrada USB verdad? que la tiene en el teclado o en la misma tablet? y esa entrada como es USB normal o necesita un adaptador aparte? Y esa entrada USB la puedo usar como 3G? y como pendrive? y tiene android 3.0 verdad? Digo yo que no podras usar la entrada USB como modem 3g, por que en ese caso tendrias que instalar el programa.
Es que tambien quiero una tablet y miro y miro modelos, y no termino de decidirme, esta asus, motorola xoom,samsung tab 10.1, el ipad2 esta descartadisimo, dicen que presentan el ipad3 o ipad2+ en septiembre, pero claro. es apple y tienes que pasar por sus censurar y su aro, pero me da la sensacion de que apple tiene mas experiencia en esto de tablets.