Duda sobre tableta grafica

Hola amigos, queria pillarme una tableta y me he fijado en la wacom bamboo y tengo una duda sobre el tamaño. Estoy dudando entre una A5 y una A6, en principio supongo que sera mas comodo la A5 al tener mayor superficie de dibujo, pero no lo se seguro y como la diferencia de precio es bastante notable me he animado a preguntaros para salir de dudas.

Creeis que vale la pena pagar la diferencia de precio y pillarse una A5? Realmente con una A6 para dibujar cosas y tal me hace el apaño?

Graciasss!!!

PD: tenia pensao cogerla en pixmania, alguna recomendacion mas barata??
te recomiendo que compres la mas grande que te puedas permitir.
piensa que aparte de dibujar, se puede utilizar de mouse, y a veces, si la tableta es pequeña se hace engorroso ir de una esquina de la pantalla a otra.
Yo de ti me esperaria...
Dave&Fran escribió:Yo de ti me esperaria...

Va a salir algo interesante dentro de poco?

En principio solo la utilizaría para dibujar, no me interesa usarla como sustituto de ratón, por eso mi duda sobre si con un A6 voy a trabajr comodamente o mejor rascarme el bolsillo y tirar a por un A5.
...por confidencialidad no puedo decir nada mas.

Si no puedes esperar y es para uso domestico yo me pillaria la bamboo, si vas a editar video, usar photoshop, o para uso semi o profesional rascate el bolsillo o esperate.

Si no te corre prisa, esperate y barajas posibilidades.
Actualizo: no se si lo decias por las nuevas tabletas graficas que veo que acaba de sacar wacom...

Ahroa ya si que no se que hacer, me imagino que ahora rebajarán el modelo anterior y lo mismo puedo conseguir una A5 a un precio decente. Pero igual es bastant einteresante el tema de pillar una nueva wacom multitactil...

Y en caso de decantarme por una multitactil wacom, no se si coger tamaño A6 fun o tamaño A5 (que es bastante dinero...)
He mirado en Wacom, pero me parecen bastante caras. Es para una diseño (dibujar) y Photoshop. Leí por ahí que con un a A5 es más que de sobra, pero se suele dibujar sobre A4. Las Bamboo parece que no son caras, pero tampoco muy decentes (no sé), pone que tiene 512 niveles de sensibilidad y de tamaño pequeño. En cambio, las INTUOS4 tiene un tamaño ideal, y 2048 de sensibilidad, pero un precio bastante caro (no dispongo de mucho presupuesto).

He visto la Wide Screen Design Tablet TB-7300 de Trust (http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=15358), que parece que tiene tamaño A4 y 1024 de sensibilidad, algo intermedio con la anterior y de tamaño A4, a demás el precio es de lo que me pensaba gastar, unos 150 €.

¿Qué me recomendáis, una wacom bamboo de 512 de sensibilidad y A5, o una trust de 1028 de sensibilidad y A4?
6 respuestas