Hola!
Soy amante de los Tales of, y hasta ahora me he jugado el Tales of Symphonia 2 de Wii (es el primero que jugué) y luego pase al Tales of Graces que estoy a 1 o 2 horitas de terminarlo.
El que mas me gusto por jugabilidad DE LEJOS es el Graces, el hecho de que aprendas movimientos tanto especiales como fisicos (y que puedas alternarlos entre ellos, ya sea Asbel con espada o puños) mediante TITULOS (Titles) y tambien bonificaciones de estadisticas.
Tambien me encanta el modo que utilizas los mistyc arts de este juego, y que tenga TAAANTOS (como 3 o 4 por cada personaje, creo que hay alguno q puede tener hasta 5 en la version de play)
El tema es el siguiente, estuve jugando un poco Tales of Xillia, y el sistema de combate NO es tan fluido o frenetico como el Graces, hay añadidos que me agradan como que los personajes puedan hablar en los combates y aparezcan viñetas etc.
Esta bueno tambien las artes combinadas pero no me vuelve loco tampoco eso, lo que no me gusta es el hecho de que PARECE tener POQUISIMAS Mystic Artes, de esas que solo aparece el personaje y hace un ataque final protagonista.
Creo que hay 1 por personaje y luego uno los 2 protagonistas juntos, segun vi un video de rejunte en youtube... SOLO ESO?
Despues de venir de un tales of que tiene 3 niveles de mystic art, me encuentro con uno que solo tiene 1 por personaje y uno en combinado?...
Eso es cierto? Porque me esta decepcionando bastante, y me atrae mucho la idea de jugar el Xillia porque a diferencia del Graces esta en español.
Lastima que no heredo el sistema de titulos, pero el de orbe tampoco esta tan mal.
Para los que hayan jugado ambos juegos, que impresiones tienen, hay mejores cosas en el xillia que en el graces? me falta mucho por ver que haga cambiar mi impresion actual del Xillia?.
Digamos que estoy por nivel 22 asi que no avance taanto.