Duda sobre talkman.

Estoy pensando en comprarme Talkman y mi pregunta es:funciona el UMD en el firm 2.71 emulado??
si funciona,no lo tengo pero estoy casi seguro porque hasta el momento funcionan todos los juegos sean originales o isos
Gracias por la aportacion pero me gustaria saberlo a ciencia cierta por alguien que lo tenga, no es cuestion de gastarme los euros a lo tonto, que no vale 10€ precisamente.
Se puede comprar el microfono solo aparte¿ o necesitas tambien el juego?
Os respondo a los dos.

Si, compratelo, yo lo tengo original y funciona con el Devhook 0.44 (me imagino ke con el 0.46 tambien ira) con el firmware 2.71. Lo que si tienes que hacer para ke te funcione el microfono, sino no funciona, es en el apartado OTROS del Devhook desactivar la carga por USB, y entonces ya te ira perita.

Yo de hecho pase de crear una ISO del UMD (porke entre otras cosas ocupa 1.6 gb!!!) asi ke lo llevo siempre metido como UMD y de paso me sirve pa cargar las ISOS ke llevo en mi memory stick.

Respecto al microfono, el juego cuando lo compras viene con microfono, pero he probado el del SOCOM y va perfectamente, asi ke puedes jugar al juego con el microfono del SOCOM

De nada!!!

Cheers

:-p
lukeelnavas escribió:Os respondo a los dos.

Si, compratelo, yo lo tengo original y funciona con el Devhook 0.44 (me imagino ke con el 0.46 tambien ira) con el firmware 2.71. Lo que si tienes que hacer para ke te funcione el microfono, sino no funciona, es en el apartado OTROS del Devhook desactivar la carga por USB, y entonces ya te ira perita.

Yo de hecho pase de crear una ISO del UMD (porke entre otras cosas ocupa 1.6 gb!!!) asi ke lo llevo siempre metido como UMD y de paso me sirve pa cargar las ISOS ke llevo en mi memory stick.

Respecto al microfono, el juego cuando lo compras viene con microfono, pero he probado el del SOCOM y va perfectamente, asi ke puedes jugar al juego con el microfono del SOCOM

De nada!!!

Cheers

:-p
Gracias por responderme,y donde se puede comprar el microfono? alguna tienda online que sea de confianza?
en divineo los habia creo
Se agradece la rapiddez y la informacion en tu respuesta lukelnavas,cada vez mas convencido de comprarlo.
HOla, mira yo he comprado el headset de DATel en disco azul, y me va perfectamente ... con talkman (ISO).
VAle 16,95 € y ahora creo que lo hay en Divineo, Todo consolas y en la mayoria de las tiendas.
VA de maravilla con Talkman.
Salu2
En Divineo lo lo veo,pero ya lo tienen o apartir de septiembre ya estare para comprar?
Nada guys, no problems at all!!!

Pa eso estamos. Si, la verda es ke merece la pena el juego, sobre todo si tienes pensado irte por ahi de viaje y no tienes ni zorra del idioma!!

Yo me lo compre porke me voy a Japon ahora 2 semanas pa el Tokyo Game show [babas] y no tengo ni papa de japo!! :-P

Anyway, a vuestro servicio always!!

Cheers

R
lukeelnavas escribió:Nada guys, no problems at all!!!

Pa eso estamos. Si, la verda es ke merece la pena el juego, sobre todo si tienes pensado irte por ahi de viaje y no tienes ni zorra del idioma!!

Yo me lo compre porke me voy a Japon ahora 2 semanas pa el Tokyo Game show [babas] y no tengo ni papa de japo!! :-P

Anyway, a vuestro servicio always!!

Cheers

R
Si me llevas contigo hago de traductor,y si no mi novia nos ayudara xDDD.

Cuanto hecho de menos Japon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajaja, ke weno, po si kieres apuntate!!!

Yo tambien se lo ke es tener una geisha de novia [sati] , no te creas, aunque weno, ahora me conformo con las inglesas ke estan tambien muy hot [babas] !!

Por cierto, si, creo ke en divineo los microfonos de los ke hablabais estan available ya, no problems!!

Cheers

R
12 respuestas