Duda sobre tallas de camisetas de zelda

Buenas, quiero pedir un par de camisetas del zelda del catálogo de estrellas pero me gustaría que alguien que ya la tenga me indique si las tallas son igual que en el resto de tiendas. Es que si por ejemplo normalmente usas la "L" y pido esa talla no quiero encontrarme luego con que quede demasiao estrecha o demasiao grande....

si alguien que la tenga me pudiera indicar la medida de ancho y de largo de su camiseta lo agradecería mucho..
Yo me pregunto lo mismo. Estas tallas quiza sean distintas xq no enkuentro en katalogo nunka la "M" y hace tiempo q quiería pedirme una.
Pues yo me pillé una XL y me arrepentí de no haber pillado una L, porque me quedaba demasiado grande, y tuve que recortarla.

El tallaje por lo que pude comprobar es el que se ve normalmente en las tiendas (que también va cambiando...), lo que pasa es que no sé porqué me dió por coger la XL xD.
Quizas sea tallaje americano. a mi me regalaron una camiseta XL de una tienda online usa y parecia un mantel.
Por eso lo decía... me daba cosa que despues de pedirla tuviera que andar cortando o que quedara muy estrecha. Lo que me resultó raro es que pase de la "S" a la "L", (encima yo tengo la talla "M"), pero bueno, como quería pedir una pa mi hermano que tiene la "L" y otra pa mi novio que usa la "XL" pediré de momento sólo una "L" por ver que tal..... aunque para cuando me llegue seguramente ya no queden de más tallas porque con lo que tardan en mardar.... pero no quiero pedir una "XL" y que le valga de camisón [ginyo]
Una cosa. En la camiseta dice que tiene estampado tambien en la espalda. Se supone que es el mismo estampado por las dos caras? Hay alguien que se haya pillado la camiseta y pueda mostrar fotos detalladas?
Seguramente la pìda en breve, pero antes me gustaría ver como es, porque en la pagina de nintendo no se ve muy bien que digamos.
5 respuestas