Duda sobre tamaño de CFW y restaurar base de datos

Hola. Tengo un par de preguntillas, a ver si alguien puede echarme un cable.

La primera es que el firmware original de Sony 3.55 ocupa 178.890.320 y el CFW Waninkoko v2 ocupa 178.890.330, 10 kbs más. ¿Es normal?

Y la otra pregunta es que he tenido un par de cuelgues, tanto en el XMB como en el Enslaved y Modnation Racers, del tipo pantalla congelada, y al restaurar la base de datos vía recovery siempre me dice que está dañada y la arregla. El caso es que la arregla, e inmediatamente la vuelvo a comprobar y me dice lo mismo, que está dañada. Quería saber si es normal que arreglándola vuelva a comprobarla y me vuelve a decir que necesita arreglarla, es como un bucle [mad]

Tengo una PS3 FAT con un disco duro de 500 gb, 5400 rpm y CFW Waninkoko v2, y el cargador que suelo usar el es Multiman, última versión.

Gracias y un saludo.
Me pasa lo mismo con la base de datos, siempre esta dañada. e probado a reconstruir y a restablecerla base de datos, opciones 3 y 4 del recovery y nada siempre igual. ahora mismo solo se me queda congelada la play jugando a algun juego y muy de vez en cuando pero no mola nada.

Alguna sugerencia?
1 respuesta