Duda sobre tamaño máximo de los Discos

Hola !

Me gustaría saber cual es la capacidad máxima del HD que le puedo poner a la Ps2 para que funcione con el HDadvance.

Gracias de antemano.
en teoría 200 gb

vamos, es lo que se decía del hdloader en sus primeras versiones. el hdadvance no lo se (amos, que menos de 200 y mas de 40 seguro que tira)
No sé qué versión de HDAdvance usas. Originalmente los HDLoader/Advance podían soportar discos de hasta 128GB por la limitación a 28 bits de la tabla LBA. Con los nuevos HDLoaders modificados y creo que con el Advance 3.0 ya tienen una tabla LBA de 48 bits, lo que teóricamente permite un límite de 128 petabytes, algo un pelín grande, en la práctica creo que este límite está en los 2 Terabytes, unos 2048 gigas aproximadamente.
Efectivamente Wip3r mi HdAdvance es el 3.0, con lo que según comentas no habría problemas con un HD de 200 Gbytes¿?

Gracias!
Con el hdavance 3 y con los nuevos hdloader en un principio no hay problemas con discos duros mayores de 200 gigas, pero a mi me parece demasiado 200 gigas para meter juegos, yo creo que es mejor un disco algo mas pequeño.
4 respuestas