Duda sobre tarifa de datos

Mi novio y yo nos queremos sacar dos móviles por el catálogo de puntos de contrato vodafone. Yo tengo bastantes puntos pero él tiene menos y la idea es sacar un móvil bueno y que se lo quede él y yo quedarme con el que saque él.

Este móvil (estamos pensando en el iphone o en el galaxy S) viene con una tarifa de datos asociada.

Mi duda es la siguiente: yo saco el móvil pero será para mi novio, por tanto, la tarifa a quién se le cobra?? a mi por sacar el móvil con mis puntos o a él por haber metido su tarjeta sim en el móvil???
En Orange me surgió la misma duda y me digeron que la tarifa de datos se la cobran al que adquiere el móvil,pero todo es hablarlo con ellos.
Edito. Vale que lo habia entendido diferente. De todas formas, creo que en Vodafone las tarifas tienen permanencia de pocos meses.
pufff pues ese es el problema, que he oido las dos cosas y no termino de tenerlo claro... y con vuestras respuestas cada uno me decis una cosa... he llamado también al 123 y ni siquiera ellos me han sabido asegurar nada, dicen que más bien es cuando metes la tarjeta, pero cualquiera se fia de ellos jeje
La tarifa de datos va asociada a la línea y no al terminal en si mismo. Es decir, si lo sacas para tu número de teléfono aunque se lo des a él la tarifa de datos estará vigente sólo para tu número y por tanto te la cobrarán a ti.


Aprovecho para hacer mi propia consulta sobre tarifa de datos. ¿Alguien la ha contratado con Movistar al adquirir un móvil por puntos (Zona Azul)? ¿sabéis cuanto tiempo de permanencia te exigen con la tarifa y cual es la penalización por incumplirla?

Gracias
Juaki escribió:La tarifa de datos va asociada a la línea y no al terminal en si mismo. Es decir, si lo sacas para tu número de teléfono aunque se lo des a él la tarifa de datos estará vigente sólo para tu número y por tanto te la cobrarán a ti.


Aprovecho para hacer mi propia consulta sobre tarifa de datos. ¿Alguien la ha contratado con Movistar al adquirir un móvil por puntos (Zona Azul)? ¿sabéis cuanto tiempo de permanencia te exigen con la tarifa y cual es la penalización por incumplirla?

Gracias

La zona azul tiene permanencia de 24 meses. La penalización imagino que dependerá del móvil que adquieras, pero no estoy seguro.
Exacto, la tarifa va asociada a la linea que la contrato, osea que tu novio tendra su tarifa y tu la tuya, y dara lo mismo que tengas un SGS o un nokia 3330, la pagaras igualmente tu que eres la que la a contratado
6 respuestas