Duda sobre tarjeta conceptronic

He comprado la combo conceptronic para el flasheo de un Hitachi, y la información es VT6421A, comprada en pcbox, que ponga A o L al final no afectará al flasheo?, y otra cosa no hay que actualizarla verdad?, un saludo.
Tranquilo yo yengo esa y ya he hecho el backup del firmware ahora me pondre a flashearlo :p
Esa vale. Yo le metí los drivers más actuales (están en el post de hack hitachi de flash, creo) y ya está.
Si tienes problemas de "letras amarillas" al arrancar o al reiniciar, hay por ahí explicaciones, pero básicamente consiste en abrir bandeja y meter un dvd, una peli mismo.
Buenas, te comento lo que me paso a mi referente a las letras amarillas quando enciendes el pc con la Xbox360 enchufada.

Me salian las letras, y como no tenia ni idea d lo que era continue con el proceso. Inicio con el slax 2.0, el 2.1 no me reconocia nada. Me salio lo de spin drive lo abri i todo fue bien. Almenos por mi parte te puedo decir que estes tranquilo que se puede poner en modo B. Almenos el 0078FK (mi lector) que hice este sabado.

PD: Me dio una guerra tremenda :D pero al final cayó.
3 respuestas