Duda sobre tarjeta de red xbox 360 fat

Hola,tengo una xbox fat a la que le acabo de hacer rgh,e intentado conectarla a internet por cable leyendo y leyendo tutoriales,y no he conseguido nada hasta que se me ocurrio por mirar el led trasero del puerto ethernet y esta apagado,sin embargo en el PC si se ilumina,segun he leido en este foro casi 100% que la tarjeta de red este muerta,ya que en cuanto conectas el cable el led de estado (el verde)se debe encender (uso cable cruzado PC-Xbox)
Y mi pregunta es,suponiendo que mi tarjeta de red estuviera muerta si me compro el adaptador wifi de microsoft tendria internet mediante wifi?
Hay algun otro adaptador wifi para la xbox fat que no sea el de microsoft o que por lo menos sea mas economico?

Un saludo
Yo no veo ningún led en mi fat :s. Yo cuando la conectaba a través de mi pc nada de cable cruzado, uno normalito e iba de perlas con todo en automático.
Con el cable normal te conectaba la xbox?yo uso uno cruzado entre pc-xbox,segun he leido debe de ser cruzado el cable,corregirme si me equivoco.Respecto a lo del led de la parte trasera del puerto ethernet se deberia iluminar en color verde cuando conectamos el cable y en naranja cuando hay actividad y el mio no se ilumina por eso decia que la tarjeta de red de la xbox estaba muerta,por eso y porque llevo 1 mes intentando conectarla y no lo consigo.Haber si alguien me puede sacar de dudas
Gracias
Creo que el RGH te capa internet (por los baneos y tal)

Pregunta por la zona exploit.

Saludos!!!
Haber conecta el cable y reiniciala si ves la hora y el tiempo en el menu estas en internet o si te deja descargar caratulas o TUs tambien lo estas
Solamente capan el live
Por cierto yo la tengo conectada al router y no hace falta hacer nada ni poner contraseña
No hace falta ningún cable cruzado. Se conecta con uno normal, se hace puente entre las conexiones y punto. Luego si quieres abrir puertos y tal ya te toca juguetear con las IPs pero nada más. Y el RGH te bloquea el live nada más, y si quieres.
ok,gracias por contestar probare lo que me decis con el cable normal y hacer un puente entre las conexiones,me imagino que no hace falta poner ips,dns..... manualmente,lo dejo todo en automatico.Pues estaba convencido por lo que he leido en foros y demas que el cable tenia que ser cruzado y en el pc activar permitir conexiones de otros equipos,pero si os digo la verdad como me comentais vosotros no lo habia probado,lo voy a probar y comento si he tenido suerte,una ultima cosa de la parte trasera de la xbox no tiene que encenderse nada en el puerto de ethernet,verdad?
Gracias y comento mi experiencia

Yo estaba siguiendo el tuto de este hilo:
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
Es que mira la fecha de ese tutorial 11 Ene 2005 , aparte de que es de la XBOX, la 1 xD. En automático vas a tener internet para las carátulas, los updates y tal. Si quieres utilizar el LINK ya supongo que tendrás que poner IP fija y abrirle los puertos y tal. Sobre la parte trasera de la 360, yo he mirado porque nunca había visto ninguna luz y es normal, no hay led xD.
Gracias Gusynho88 por contestar tan rapido,tienes toda la razon me equivoque de enlace,esque he leido un monton de tutos y tengo un jaleo que no veas,de todas formas voy a hacer lo que tu dices y comentare mi experiencia por aki,yo como tu dices solo quiero internet para el tema de caratulas y demas,tengo xlink instalado para jugar en red a algunos juegos,pero de momento voy a centrarme en conectarla que llevo 1 mes dandole vueltas
Por cierto este tutorial tambien lo he mirado y de ahi lo del cable cruzado:

hilo_mi-xbox-no-conecta-a-internet-mediante-pc-alguna-idea_1737478

Anoche estuve probando como me habeis comentado por aki,conectando cable de red normal entre xbox y pc,he hecho un puente entre la conexion wifi de mi pc y la conexion Lan,navego con mi pc sin problemas y en la conexion Lan me dice conexion limitada o nula,miro esta conexion y en paquetes enviados hay 320 pero en paquetes recibidos 0,pruebo ha realizar la conexion con la xbox y me salta un error,"apaque el enrutador durante 30seg.......",he apagado el router y me dice lo mismo y alguna vez me salta error IP en la xbox,esta todo puesto en automatico como me habeis dicho
Alguna idea?
Gracias
bocasecaman escribió:
sator escribió:
sator escribió:He instalado la actualización con los avatares en mi Freestyle Dash y la 360 ya no se me conecta a Internet.

Según lo que he leído debería cambiar el archivo liveblock de true a false, pero no sé en que .txt está dicho archivo. Si alguien me pudiera indicar la ruta le estaría muy agradecido. Mi idea es copiar el .txt en un pen, modificarlo y volverlo a pasar ya corregido al HDD interno. Es la solución que se me ha ocurrido, ya que no sé montar un server FTP ni sé si hay alguna manera de cambiarlo desde el propio dash.

Me quoteo porque acabo de descubrir que lo que hay que cambiar es el archivo launch.ini y que debería estar en el root del HDD, pero no lo encuentro...

Si he de hacerlo yo el archivo... ¿alguien sabe que he de poner para que pueda acceder a lo de descargar carátulas?.

Ese archivo se encuentra en la flash, para acceder a ella desde Frestyle debes Habilitar el gestor de archivos avanzado en Settings/General settings

si hicieras caso y preguntaras en la zona "exploit"...
koran escribió:Gracias Gusynho88 por contestar tan rapido,tienes toda la razon me equivoque de enlace,esque he leido un monton de tutos y tengo un jaleo que no veas,de todas formas voy a hacer lo que tu dices y comentare mi experiencia por aki,yo como tu dices solo quiero internet para el tema de caratulas y demas,tengo xlink instalado para jugar en red a algunos juegos,pero de momento voy a centrarme en conectarla que llevo 1 mes dandole vueltas
Por cierto este tutorial tambien lo he mirado y de ahi lo del cable cruzado:

hilo_mi-xbox-no-conecta-a-internet-mediante-pc-alguna-idea_1737478

Anoche estuve probando como me habeis comentado por aki,conectando cable de red normal entre xbox y pc,he hecho un puente entre la conexion wifi de mi pc y la conexion Lan,navego con mi pc sin problemas y en la conexion Lan me dice conexion limitada o nula,miro esta conexion y en paquetes enviados hay 320 pero en paquetes recibidos 0,pruebo ha realizar la conexion con la xbox y me salta un error,"apaque el enrutador durante 30seg.......",he apagado el router y me dice lo mismo y alguna vez me salta error IP en la xbox,esta todo puesto en automatico como me habeis dicho
Alguna idea?
Gracias

¿En la configuración de red de la Xbox también está todo en automático? En el dash "normal" todo a la derecha o sinó desde el FSD, botón guía y configuración.
Otra cosa, prueba a ver si tienes internet en el dash "normal", de tenerlo ahí lo deberías tener en el FSD. Te lo digo porque una vez estuve días buscando y peleándome porque no conseguía darle internet ni directa al router y era problema del FSD y lo arreglé reinstalándolo.
[/quote]
¿En la configuración de red de la Xbox también está todo en automático? En el dash "normal" todo a la derecha o sinó desde el FSD, botón guía y configuración.
Otra cosa, prueba a ver si tienes internet en el dash "normal", de tenerlo ahí lo deberías tener en el FSD. Te lo digo porque una vez estuve días buscando y peleándome porque no conseguía darle internet ni directa al router y era problema del FSD y lo arreglé reinstalándolo.[/quote]

Si en la configuracion de red de la xbox esta todo en automatico.En el dash "normal" es donde hago las pruebas e intento conectarme y nada no hay manera,me voy a windows a conexiones de red y por la wifi si tengo internet pero en la tra conexion,la que conecta con la xbox,me dice conectividad limitada o nula,y en paquetes enviados me da unos 300 y en recibidos 0,y en la xbox el error que me salta es : Apaga tu enrutador o modem durante 30 seg......
Lo he hecho y nada tampoco,he entrado en la configuracion del router para ver si tengo los servicios dhcp habilitados y lo estan

Nose que mas hacer,no hay manera
Es muy extraño, aún lo he hecho hace dos días en casa de mis padres para usar el PC de servidor DNLA con la televisión y ha sido eso, seleccionar las 2 conexiones, botón derecho y puente...y con la consola lo hacía igual. ¿Te es imposible acercarla al router para probar a enchufarla directamente? O probar en casa de un amigo o algo, así podríamos asegurarnos de donde está el error, si en la consola o en el PC, que cada PC es un mundo.
Este finde semana la conectare directamente al router y probare,al conectarla al router en la xbox lo dejo todo en automatico verdad?seria necesiario restaurar los valores de fabrica en las conexiones de redes por si acaso?
Con automático llega.
Bueno pues ayer restaure los valores de fabrica y lo puse todo en automatico en mi xbox,active en mi windows media compartir multimedia y voilaaa! aparecio mi xbox,la selecione y acepte,me fui a mi xbox e hice una prueba de conexion con mi pc,y porfin ya conecta,intente hacer una prueba a xbox live y conecta con el Pc pero me salta este error: "el servidor DNS no puede resolver los nombres de los servidores Xbox live" creo que es normal porque tengo bloqueado lo del live (control parental xbox live o algo asi) para evitar que me baneen,esta tarde probare a descargar caratulas para el FSD y comentare por aqui los resultados

Gracias a todos
Bueno pues ya esta todo solucionado,mi problema era que tenia que activar de windows media en la biblioteca donde dice activar compartir multimedia,y haciendo eso dejandolo todo en automatico y habilitando en conexiones de red "permitir que otros usuarios se conecten...."ha sido suficiente y he conseguido conectarla,actualizar TU de mis juegos,descargar caratulas......Todo con vuestra ayuda y la de otro gran foreo battman80
Gracias a tod@s por vuestra ayuda
[beer]
16 respuestas