bocasecaman escribió:sator escribió:sator escribió:He instalado la actualización con los avatares en mi Freestyle Dash y la 360 ya no se me conecta a Internet.
Según lo que he leído debería cambiar el archivo liveblock de true a false, pero no sé en que .txt está dicho archivo. Si alguien me pudiera indicar la ruta le estaría muy agradecido. Mi idea es copiar el .txt en un pen, modificarlo y volverlo a pasar ya corregido al HDD interno. Es la solución que se me ha ocurrido, ya que no sé montar un server FTP ni sé si hay alguna manera de cambiarlo desde el propio dash.
Me quoteo porque acabo de descubrir que lo que hay que cambiar es el archivo launch.ini y que debería estar en el root del HDD, pero no lo encuentro...
Si he de hacerlo yo el archivo... ¿alguien sabe que he de poner para que pueda acceder a lo de descargar carátulas?.
Ese archivo se encuentra en la flash, para acceder a ella desde Frestyle debes Habilitar el gestor de archivos avanzado en Settings/General settings
koran escribió:Gracias Gusynho88 por contestar tan rapido,tienes toda la razon me equivoque de enlace,esque he leido un monton de tutos y tengo un jaleo que no veas,de todas formas voy a hacer lo que tu dices y comentare mi experiencia por aki,yo como tu dices solo quiero internet para el tema de caratulas y demas,tengo xlink instalado para jugar en red a algunos juegos,pero de momento voy a centrarme en conectarla que llevo 1 mes dandole vueltas
Por cierto este tutorial tambien lo he mirado y de ahi lo del cable cruzado:
hilo_mi-xbox-no-conecta-a-internet-mediante-pc-alguna-idea_1737478
Anoche estuve probando como me habeis comentado por aki,conectando cable de red normal entre xbox y pc,he hecho un puente entre la conexion wifi de mi pc y la conexion Lan,navego con mi pc sin problemas y en la conexion Lan me dice conexion limitada o nula,miro esta conexion y en paquetes enviados hay 320 pero en paquetes recibidos 0,pruebo ha realizar la conexion con la xbox y me salta un error,"apaque el enrutador durante 30seg.......",he apagado el router y me dice lo mismo y alguna vez me salta error IP en la xbox,esta todo puesto en automatico como me habeis dicho
Alguna idea?
Gracias