Duda sobre tarjeta gráfica días naranjas

Con los días naranjas he visto que han puesto varias tarjetas 1060 sobre los 250-270 euros, estoy mirando para hacerme un pc y será el primero que me haga yo mismo, creeis que vale la pena comprarla ya dado que de normal suelen estar por encima de los 300€ o con el black friday a la vuelta de la esquina se podrían mejorar incluso estos precios?
Muchas gracias.
Bueno a priori esta "apunto" de descatalogarse, pero dudo que la futura 2060 baje de 300. Asi que esta bien, rinde muy bien a 1080p y tienes la posibilidad de usar las pijadas de Nvidia. Aun así tienes la RX 580 en 220€ en amazon y rinden igual segun el juego.
Mira, por experiencia en cuestión de precios no hay bola de cristal que prevea lo que tú quieres saber.

Cuando pilles una buena oferta, aprovecha. Y si no, siempre te quedará el mercadillo de C/V...

Saludos.
Son precios que podías encontrar con alguna oferta a los pocos meses de salir y llevan 2 años en el mercado, es de suponer que de cara al black friday u en otras ofertas de liquidación bajarán algo más, pero si buscas un modelo en concreto ya es mas difícil, en mi opinión después de tanto tiempo en el mercado esos precios no son demasiado buenos, pero es lo de siempre si andas esperando buenas ofertas siempre estarás esperando ya que es un mercado que se va devaluando por norma general, salen nuevos modelos, etc. burbujas mineras e historias a parte, que si necesitas una gráfica busca compara y si se amolda a tus requisitos es buena compra, si no tienes prisa por esperar al black friday no pierdes nada, subir no creo que vuelvan a subir.
Muchas gracias a todos por las respuestas gente!!
4 respuestas