Duda sobre tarjeta memoria ¿cual comprar?

Necesito mas memoria y navegando he encontrado dos opciones bastante buenas:

-En todoconsolas tenemos las tarjetas de 2gb sony "falsas" por supuesto, a 40 euretes.

-En divineo, tenemos una tarjeta de 2gb scandisk, "verdadera" por 60 euretes.

¿creeis que por 20 euros de diferencia seria mejor la scandisk? ¿o no merece la pena ya que las sony falsas tambien funcionan bien y no se nota tanto la diferencia?

Ambas tiendas parecen fiables ¿no?

Gracias.
Siempre que te vallas comprar una tarjeta de memoria, debes de hacerlo en una tienda fisica, o en internet, pero en una tienda de confianza, en internet no puedes consultar una compra en cualquier tienda. No merece la pena en ningun caso comprarse una Memory Stick falsa, porque siempre te va a dar mucho menos rendimiento si estas cargando una copia de seguridad, o simplemente, aunque te ponga que tengas 2Gb de capacidad, solamente tendras 30Mb, al ser falsa.

Ahora, te recomiendo que te compres las tarjetas Scandisk, porque son las que yo tengo y tienen un precio muy bueno, y mis copias de seguridad cargadas van de fabula.

Saludos.
Pillate una sony high speed (las falsas), llevo como 7 u 8 meses con una de esas y va como la seda, de hecho le pasé un test de velocidad y alcanza a las sandisk de 1 gb, es una tonteria pagar una marca de un producto que se está devaluando continuamente cuando te va a dar el mismo resultado....

Salu2

P.D. Eso de los 30 mb y el menor rendimiento, lo siento hawk, te habrá tocado una ms mala perr no es lo normal....
2 respuestas