Duda sobre tarjeta Vodoo 3 32 megas

Pues le voy a regalar un ordenador ke tenia por ahi perdido a mi cuñado, el ordenador es un pentium 3 800 con 128 megas de ram, solo lo quiere para oir musica, internet, ver pelis y ya esta. Asi ke va sobrao para eso.
La tarjeta grafica es una Vodoo 3 de 32 megas y aunque se ke es una porqueria, me gustaria saber de ke manera se le puede sacar el maximo rendimiento posible a esta. Es decir ke drivers puedo bajar para ella, o ke programa o lo ke sea, para ke me de el maximo rendimiento posible.

saludos, y gracias.
esa tarjeta para nada es una porqueria, 3dfx ya dejo de hacer drivers hace varios años, asi q tendras q poenrle alguno no oficial
y de donde puedo sacar unos drivers de esos no oficiales?? es ke esa tarjata no la he usado nunca y yo no tengo ni idea de las vodoo, ya ke siempre he usado geforce´s.
gracias.
bueno, gracias por la pagina, pero y de todos los drivers ke hay hay cual le pongo?? ademas no veo ninguno para windows xp.
Pues con esa porqueria me estado yo apañando hasta hace bien poco y estupenda. Una gran tarjeta grafica....Por cierto la mia era incluso mas baja q la tuya...de 16 megas. :-O
alguien me puede decir ke drivers le tengo ke poner a la vodoo para windows xp??? es ke nos lo veo en la pagina ke me dieron.
gracias.
Windows 98 se, Me y 2000 pro te cargan drives genericos de esta targeta, no se si son los mejores pero los cargan al instalar el S.O.
8 respuestas