Duda sobre tarjetas LIVE 12 meses!!!

Hay tarjetas de LIVE 12 meses q son para cuentas nuevas.

Si me he pillado una 360 nueva, y me vienen los 3 meses de GOLD gratis (un mes con cada Gamertag). Una vez agotados los 3 meses de GOLD, y por tanto usados 3 gamertags distintos..........

.........¿podria usar una de estas tarjetas de 12 meses LIVE para cuentas nuevas con cualquiera de los 3 GT creados?

Es decir, me creo un GT nuevo (GAMERTAG1 por ej), gasto el mes de GOLD q m dan gratis, luego hago lo mismo con GAMERTAG2 y GAMERTAG3.

Puedo al final de los 3 meses, pillarme una tarjeta de LIVE 12 meses para cuentas nuevas y podre usarla para GAMERTAG1 por ejemplo???

gracias a todos
Si antibetiko, podrás hacerlo como preguntas.

Simplemente seleccionas el gamertag de los que te hayas creado que mas te gusta y bien por tarjeta de crédito o código le metes los 12 nuevos.
Vins escribió:Si antibetiko, podrás hacerlo como preguntas.

Simplemente seleccionas el gamertag de los que te hayas creado que mas te gusta y bien por tarjeta de crédito o código le metes los 12 nuevos.
[plas] [plas] [plas]

asias compi
No no no, haber escuchame a mi.

Esos 12 meses que tienes para gamertags nuevos significa que es un cupon de 12 meses para crearte con él (con dicho cupón) un gamertag nuevo desde cero.

Es decir, te metes en xbox.com creas un gamertag y antes de darle a finalizar proceso te dirá si lo quieres crear ya bajo alguna suscripción, entonces es ahí donde le tienes que meter el código.
3 respuestas