Duda sobre tarjetas prepago para la tienda digital

Si tengo una cuenta americana, ¿como recargo la cuenta americana? ¿Tienen que ser tarjetas prepago de allí, o sirven las europeas y se hace automaticamente la conversión?
david530 escribió:Si tengo una cuenta americana, ¿como recargo la cuenta americana? ¿Tienen que ser tarjetas prepago de allí, o sirven las europeas y se hace automaticamente la conversión?

Tarjetas americanas
y si no tienes acceso a tarjetas de pre-pago fisicas, siempre puedes comprar "versiones digitales"; osea el puro codigo que te llegue por mail, no te dejo links de webs donde venden para que no se considere spam pero basta con buscar en google por "prepaid codes" "card codes" etc etc y ya, se encuentran rapido.-

otro dato es que al comprar solo el codigo sale mas barato que la tarjeta fisica :O (al menos en mi caso donde compre hace poco 1 "tarjeta" de 50 USD a un mmmm 40% mas barato que la fisica aproximadamente)
Tek Inc escribió:y si no tienes acceso a tarjetas de pre-pago fisicas, siempre puedes comprar "versiones digitales"; osea el puro codigo que te llegue por mail, no te dejo links de webs donde venden para que no se considere spam pero basta con buscar en google por "prepaid codes" "card codes" etc etc y ya, se encuentran rapido.-

otro dato es que al comprar solo el codigo sale mas barato que la tarjeta fisica :O (al menos en mi caso donde compre hace poco 1 "tarjeta" de 50 USD a un mmmm 40% mas barato que la fisica aproximadamente)

Yo nunca he hecho uso de este tipo de tarjetas prepago (más que nada porque de SONY sólo tengo una Vita y es ahora cuando me estoy fijando en el contenido digital), pero ahora me interesaría hacerme con una para la zona europea.

Si conoces webs de confianza donde vendan los códigos de tarjetas prepago para la zona EU, te agradecería que me lo pasaras por MP. :)
¿y donde compraste el código digital con descuento?

Tek Inc escribió:y si no tienes acceso a tarjetas de pre-pago fisicas, siempre puedes comprar "versiones digitales"; osea el puro codigo que te llegue por mail, no te dejo links de webs donde venden para que no se considere spam pero basta con buscar en google por "prepaid codes" "card codes" etc etc y ya, se encuentran rapido.-

4 respuestas