Duda sobre tarjetas regalo itunes y app store

hola

resulta que si no quiero pagar con tarjeta pero si con paypal o mi tarjeta prepago mastercard de Neteller no la acepta por ser español y Neteller Inglés cuando en todos me la aceptan y mira que he gastado mucho con esa tarjeta pero apple pone pegas asi que tengo que comprar tarjetas regalo en ebay pero resulta que si el vendedor es aleman solo es valido para la app store alemana.

Vaya cagada, no?

PD: ya sé que no pasa nada pagando coon mi tarjeta del banco (de hecho estoy registrado con ella pero no quiero pagar con ese dinero salvo mis facturas como luz, agua, gas, internet etc.)

Podria pasarme por aleman con una direccion antigua cuando vivia en alemania?

Lo comprado gratis en app store españa me desapareceria en la alemana y viceversa?

un saludo
una pregunta las tarjetas de regalo valen igual en españa que afuera??? por si valen igual pillalas en un game o sitios así.

Pero tendría que poner paypal en appstore como en xbox.
J0S3M4 escribió:una pregunta las tarjetas de regalo valen igual en españa que afuera??? por si valen igual pillalas en un game o sitios así.

Pero tendría que poner paypal en appstore como en xbox.

cuestan igual pero donde vivo no tengo game ni hay ninguna tienda que lo vende. Tendría que hacer 60km por una maldita tarjeta e imagino que no seré el unico... .

Gran cagada de apple y además sin sentido porque que no aceptan la mastercard de neteller por ser neteller una empresa inglesa ya es el colmo porque neteller da servicio a españa también y la tarjeta funciona en todo el mundo oficialmente.

Ellos se lo pierden porque queria comprarme varias apps imprescindibles para el dia a dia.
2 respuestas