Yo me acabo de comprar (el lunes) una Kingston de 8 Gigas de nivel 4, por 17 euros. Quería comprarme una de 16 pero no había en la tienda, me recorrí varias tiendas y todos tenían de 8 Gigas, pero ninguno de 16, y como la consola me había llegado el mismo lunes y necesitaba una tarjeta pues me pillé la de 8 en vez de esperar unos días a que llegase una de 16.
La cuestión es que pregunté los precios, la de 16 de Kingston nivel 4 vale 34 euros... el tío me dijo que una de 16 de nivel 6 vale casi el doble, rondando los 55-60 euros. Por la de 32 no pregunté, pero vamos, no esperes pagar menos de 90-100 euros, y puede que más.
Yo creo que no compensa, en el uso habitual de la consola mientras juegas no lo vas a notar, sólo lo notarías en el traspaso de ficheros al PC, y sí, eso los primeros días lo haces mucho, pero luego, cuando ya tengas todas las roms metidas no es algo que te vaya a dar la lata.
Y como dice W3Fan, cómprate un lector de tarjetas usb 2.0 que te lea SDHC, y así aprovecharás mejor la velocidad de la tarjeta, ya que por la consola va más lento.