Duda sobre TDT y sintonizador Dvb-T2 integrado en televisión

Buenas tardes. Mi duda es si merece la pena adquirir una TV con este tipo de sintonizador en lugar del habitual de cara al futuro, me joderia gastarme 1000 pavos en una TV y tener que enchufarle un TDT externo en 2-3 años... estoy barajando la posibilidad de una LG de 47' serie 8x que en la web pone que lleva el sintonizador Dvb-T2. ¿Algun forero la tiene o tiene un modelo parecido de LG?

Esta es la TV:
http://www.lg.com/es/television/lg-47LA860V

Saludos y gracias por leer el mensaje.
El tdt2 de las lg no soporta el codec h265, por lo que de poco sirve...
Entonces en lo practico no sirve de nada? vaya lio con estas cosas joder...
Zinnet escribió:El tdt2 de las lg no soporta el codec h265, por lo que de poco sirve...

Hombre, la tv tampoco es 4k por lo que no se hasta que punto lo necesitaría.
Si el tema es que no quiero poner un decodificador externo dentro de 3-4 años... me pareceria lamentable... XD
Zinnet escribió:El tdt2 de las lg no soporta el codec h265, por lo que de poco sirve...

No se si estará soportado pero el Dvb-T2, (Difusión Terrestre de Video Digital - segunda generación MPEG-4 AVC, llamado también H.264), es el TDT que según comunicaciones vamos a tener oficialmente en este año, (ya será dentro de dos o tres).
Yo tengo la LG LA42860V y mi lucha es aumentar el bufer del navegador con algún dispositivo externo a modo de swap para que no se corten las pelis online
Yo tengo una Philips serie 7000 de 2012 y lo lleva ya integrado. Imagino que las de gama media/alta del resto de marcas también lo tendrán...
Iknewthat escribió:Yo tengo una Philips serie 7000 de 2012 y lo lleva ya integrado. Imagino que las de gama media/alta del resto de marcas también lo tendrán...

Lo he mirado y no parece que lo lleva, según Philips solo lleva TDT/C/S/S2.
DVB (Digital Vídeo Broadcasting) letra de T= Terrestre (TDT), el S de Satélite y la C= cable (ejemplo ONO).
DVB-T2/C2/S2 son normativas de compresión más eficientes, que son capaces de transportar mas datos en menos espacio.
Muy pocos modelos lo tienen, precisamente fue esa una de las bazas por la que compre ese LG, ya que en oferta tenia otras series inferiores por menos precio.
7 respuestas