Duda sobre TDT

Buenos dias/tardes

Resulta que tengo una dudilla (quizás éstupida) sobre los TDT.

Tengo un local con mi cuadrilla donde la televisión se ve ni fu ni fa con una antena que tenemos puesta. Algunos canales se ven de lujo y otros se ven de puta pena.

La duda es la siguiente:

Con un TDT lograríamos ver los canales mejor o simplemente ni los veriamos?

Soy un gañan en estos temas asi que si me respondeís en plan "facilillo" os lo agradeceria muchísimo.

Saludos y Gracias!
Hombre, eso depende d si la antena esta "preparada" para la recepcion digital. Tambien depende d la cobertura geografica, aunke prakticamente llega ya a todos los rincones. Si como comentas ves algunos canales analogicos de lujo, muy mal no debe estar la antena. Yo en tu lugar compraria directamente el TDT y lo probaria, si no va, a devolverlo q tienes 15dias, eso si, hazlo en grandes tiendas mejor q pekeñas, por akello d las devoluciones. Claro q tambien se lo puedes pedir prestao a alguien pa probarlo.
Si el problema es de la antena, pos nada: una nueva q estan tiradas d precio y su instalacion es sencillisima.

Salu2!!
Ok

Gracias por la respuesta

Es que el problema que tenemos es que no se ve muy pallá la2 y nos jode un poco. Por eso habiamos pensado en poner un TDT para ver si se veia mejor.

Y lo de probarla....iré al MM de aquí para el receptor.

Muchas gracias y saludos!
2 respuestas