Tengo una duda sobre el teclado de los mac, de todos en general, imacs y macbooks. Tengo pensado en comprarme uno, pero hay una cosa que me tira para atras, y es el teclado.
Mi teclado tiene que tener la tecla Intro grande, como en la segunda foto, odio la tecla Intro de la primera foto (alargada y pequeña) Pero mirando la web de apple no me aclaro. Cual es el teclado correcto?
yo tengo mac book pro y tengo e de abajo es mas ninguno de esos teclados es español por que no tiene la ñ de todas formas si vas a comprarlo que te lo enseñen aunque yo creo q todos son como los de abajo con la ñ
si, ya se que no son teclados españoles, porque tienen que tener la eñe. pero me referia solo a la forma del Intro. Como tengo que pedirlo por internet, me acojono que el intro sea el de arriba, alargado y pequeño
titofla escribió:si, ya se que no son teclados españoles, porque tienen que tener la eñe. pero me referia solo a la forma del Intro. Como tengo que pedirlo por internet, me acojono que el intro sea el de arriba, alargado y pequeño
es depende del idioma, pero el español es como la 2n foto