MaSKaMaN escribió:Sí, estoy seguro de que no salió, pero desconozco los motivos reales, supongo que por el tema de las políticas de lanzamientos de Sega.
Gracias por la aclaración. No tenía idea de que no había salido. En Argentina, que es donde vivo, en la época de la MEGA era más fácil encontrar cartuchos piratas que originales. De hecho se podría decir hasta que era muy difícil ver cartuchos originales. Yo era chico, y no tenía demasiado en claro cuales eran originales y cuales no (y por supuesto, en esa época tampoco me importaba demasiado
). Era relativamente fácil y común encontrar el cartucho del tecmo cup football como casi cualquier otro juego normal o que haya salido a la venta de forma oficial.
MaSKaMaN escribió:Iba a ser un juego exclusivo Pal, de ahí que los medios de aquí contaran con tantas fotos, vídeos, etc. Pasó exactamente lo mismo con Dinosaurs For Hire, Golden Axe III o Splatterhouse 3 por mencionar algunos, es más, diría que a estos tres se les llegó a hacer reseñas con puntuaciones y todo.
Lo que yo recordaba acerca de la todo sega (española) era precisamente una review del tecmo cup football, aunque puede que a esta altura me éste confundiendo
, pero me suena mucho.
Pero los juegos que pones como ejemplo si salieron en otras regiones. El Golden Axe III salió en Japón de forma oficial y también en América, aunque sólo a través del servicio "Sega Channel" y el splatterhouse 3 también tiene versiones JAP y USA. Entonces, ¿el tecmo cup football si salió en america de forma oficial? Perdona, pero es que no logré entenderte del todo bien.
Saludos