› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Ten cuidado que mucha gente a tenido problemas con esa tienda, antes de dejarles nada asegurate de lo que te van ha hacer y que te avisen antes de hacer nada
Plage escribió:Ten cuidado que mucha gente a tenido problemas con esa tienda, antes de dejarles nada asegurate de lo que te van ha hacer y que te avisen antes de hacer nada
edulaes escribió:No se que decirte, yo mande la mia hace un año, la sigo usando perfectamente durante cinco horas del dia (practicamente) y de momento ningun fallo, eso si, le pienso hacer el mod del ventilador con el potenciometro por si las moscas.
monza30 escribió:hola buenas a todos,soy nuevo en este foro y bueno espero acer amigos y demas,bueno os cuento mi pelicula con esta tienda,tengo dos ps3 de 60gb una de ellatus comprada en octubre de 2007 500€ me costo entonces,bueno jugando a uncharted 2 y el 3 call of duty mw2 y mw3 black ops y black ops 2 world at war en fin esosjuegos y mas bueno pues hace cosa de 15 dias atras estaba juando a mw3 y derrepente pi pi pi y se apaga y yo pienso ya esta ya esta muerta efectivamente estaba muerta luz amarilla y rojo parpadeante,bueno me pongo a buscar tiendas de reparacion de consolas y veo esta total que me meto en la web de ellos y tal y veo que parecen buenos y demas me voy ala tienda fisica que me pilla a 20km me ofrecen hacerme un reballing v2 estaño sin plomo 113,50€ 8 meses de garantia bueno la cojo el miercoles de la semana siguiente y me dice el tio juega con ella y dale caña pues bueno me pongo a jugar el sabado de esa misma semana me hace otra vez los pitidos me voy el lunes de esta semana y le digo al tio olle si la ps3 no vale o la placa no vale cambiamela y nos dejamos de royos y me dice el tio no si tu placa esta bien y demas lo que pasa es que cuando se hace un reballing se coje como oxidaciones y demas bueno pues nada mela monta y lo mismo dale caña hoy sabado por la mañana otravez pitidos pues nada lo llamo a su telefono personal y me dice que nada que me devuelbe el dinero si quiero o que me cambia la placa o que me coja una de 80gb que esas no rompen numca por el tema del sobrecalentamiento y le digo que no que quiero mi ps3 de 60gb pero que funciones bien y que no ntenga que estar cada cuatro dias en la tienda a que me la arregle me dice que esta semana le llegan placas de ps3 y que va a mirar alguna que este bien y que me la canbia asi que la verdad que nose que pensar y que hacer meda pena por que teno esta consola desde hace años y nose estoy preocupado en si me cambia la placa si se quedaqra bien o mal un saludo y gracias
genshiken escribió:monza30 escribió:hola buenas a todos,soy nuevo en este foro y bueno espero acer amigos y demas,bueno os cuento mi pelicula con esta tienda,tengo dos ps3 de 60gb una de ellatus comprada en octubre de 2007 500€ me costo entonces,bueno jugando a uncharted 2 y el 3 call of duty mw2 y mw3 black ops y black ops 2 world at war en fin esosjuegos y mas bueno pues hace cosa de 15 dias atras estaba juando a mw3 y derrepente pi pi pi y se apaga y yo pienso ya esta ya esta muerta efectivamente estaba muerta luz amarilla y rojo parpadeante,bueno me pongo a buscar tiendas de reparacion de consolas y veo esta total que me meto en la web de ellos y tal y veo que parecen buenos y demas me voy ala tienda fisica que me pilla a 20km me ofrecen hacerme un reballing v2 estaño sin plomo 113,50€ 8 meses de garantia bueno la cojo el miercoles de la semana siguiente y me dice el tio juega con ella y dale caña pues bueno me pongo a jugar el sabado de esa misma semana me hace otra vez los pitidos me voy el lunes de esta semana y le digo al tio olle si la ps3 no vale o la placa no vale cambiamela y nos dejamos de royos y me dice el tio no si tu placa esta bien y demas lo que pasa es que cuando se hace un reballing se coje como oxidaciones y demas bueno pues nada mela monta y lo mismo dale caña hoy sabado por la mañana otravez pitidos pues nada lo llamo a su telefono personal y me dice que nada que me devuelbe el dinero si quiero o que me cambia la placa o que me coja una de 80gb que esas no rompen numca por el tema del sobrecalentamiento y le digo que no que quiero mi ps3 de 60gb pero que funciones bien y que no ntenga que estar cada cuatro dias en la tienda a que me la arregle me dice que esta semana le llegan placas de ps3 y que va a mirar alguna que este bien y que me la canbia asi que la verdad que nose que pensar y que hacer meda pena por que teno esta consola desde hace años y nose estoy preocupado en si me cambia la placa si se quedaqra bien o mal un saludo y gracias
Mira yo si fuera tu, cojeria y que me devolvieran el dinero, y mas, vende tu consola para piezas en foros, te podras sacar de 40 a 60€, si es poco..., pero mejor que nada..., ademas en game por una como la tuya que este en condiciones, dan 60€ en vales..., asi que no pierdes nada, y pillarte la ultra slim, esa consola solo te va a dar problemas ya (la tuya), por mucho arreglo que le hagas..., ademas lo siento a quien le pese, pero el resballing es un timo, pagar 140€ por un arreglo, cuando una nueva vale 199€... con su garantia de verdad, es solo mi opinion, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.