Duda sobre tecni-consolas

Buenasss.

Tengo la PS3 fat averiada desde mayo del 2011, le hace falta un reballing. Estoy decidido a hacerle un V2 en tecni-consolas, pero temo que me la actualicen a un firm de ahora que no me permita ponerle un CFW para cargar copias.
Hace un tiempo envié un mail a la web para preguntarles, pero no recibí respuesta.

Sabéis si es necesario que la actualicen para repararla, o si la actualizan aunque no haga falta??

Sl2
Pues si no te responden al correo, yo no me fiaría de mandarles mi consola. Prueba por teléfono a ver.
Como te dice el compañero,llama por tlf y asi te aseguras de que no te suben el fw despues de repararla,te curas en salud. ;)
Pues llamaré mañana a ver qué me dicen, aunque supongo que dirán que "primero tenemos que ver qué le pasa". Pero bueno, les diré que en ningún caso quiero que me suban el firm.

Gracias a los dos.
Ten cuidado que mucha gente a tenido problemas con esa tienda, antes de dejarles nada asegurate de lo que te van ha hacer y que te avisen antes de hacer nada
Plage escribió:Ten cuidado que mucha gente a tenido problemas con esa tienda, antes de dejarles nada asegurate de lo que te van ha hacer y que te avisen antes de hacer nada

Eso es cierto, pero que no le contesta por mail eso es grave no son profesionales son chapuzeros. [enfado1]
Plage escribió:Ten cuidado que mucha gente a tenido problemas con esa tienda, antes de dejarles nada asegurate de lo que te van ha hacer y que te avisen antes de hacer nada

+1 conozco a gente que ha llevado la xbox para el rgh y las an jodido y para contactar con ellos te mueres.

Saludos
huye de esa puta mierda de tienda. El reballing es un timo. Yo envié una ps3 fat hace exáctamente 1 año a Tecni consolas, pagué 140 € y se me volvió a joder ayer, HABIÉNDOLA ENCENDIDO 4 ó 5 VECES durante este último periodo de tiempo... no vale la pena.
No se que decirte, yo mande la mia hace un año, la sigo usando perfectamente durante cinco horas del dia (practicamente) y de momento ningun fallo, eso si, le pienso hacer el mod del ventilador con el potenciometro por si las moscas.
edulaes escribió:No se que decirte, yo mande la mia hace un año, la sigo usando perfectamente durante cinco horas del dia (practicamente) y de momento ningun fallo, eso si, le pienso hacer el mod del ventilador con el potenciometro por si las moscas.

No te fíes tarde o temprano caerá, cuando le metas caña lo veras como cae, pero mejor que no sea así cruzamos los dedos :)
hola buenas a todos,soy nuevo en este foro y bueno espero acer amigos y demas,bueno os cuento mi pelicula con esta tienda,tengo dos ps3 de 60gb una de ellatus comprada en octubre de 2007 500€ me costo entonces,bueno jugando a uncharted 2 y el 3 call of duty mw2 y mw3 black ops y black ops 2 world at war en fin esosjuegos y mas bueno pues hace cosa de 15 dias atras estaba juando a mw3 y derrepente pi pi pi y se apaga y yo pienso ya esta ya esta muerta efectivamente estaba muerta luz amarilla y rojo parpadeante,bueno me pongo a buscar tiendas de reparacion de consolas y veo esta total que me meto en la web de ellos y tal y veo que parecen buenos y demas me voy ala tienda fisica que me pilla a 20km me ofrecen hacerme un reballing v2 estaño sin plomo 113,50€ 8 meses de garantia bueno la cojo el miercoles de la semana siguiente y me dice el tio juega con ella y dale caña pues bueno me pongo a jugar el sabado de esa misma semana me hace otra vez los pitidos me voy el lunes de esta semana y le digo al tio olle si la ps3 no vale o la placa no vale cambiamela y nos dejamos de royos y me dice el tio no si tu placa esta bien y demas lo que pasa es que cuando se hace un reballing se coje como oxidaciones y demas bueno pues nada mela monta y lo mismo dale caña hoy sabado por la mañana otravez pitidos pues nada lo llamo a su telefono personal y me dice que nada que me devuelbe el dinero si quiero o que me cambia la placa o que me coja una de 80gb que esas no rompen numca por el tema del sobrecalentamiento y le digo que no que quiero mi ps3 de 60gb pero que funciones bien y que no ntenga que estar cada cuatro dias en la tienda a que me la arregle me dice que esta semana le llegan placas de ps3 y que va a mirar alguna que este bien y que me la canbia asi que la verdad que nose que pensar y que hacer meda pena por que teno esta consola desde hace años y nose estoy preocupado en si me cambia la placa si se quedaqra bien o mal un saludo y gracias
monza30 escribió:hola buenas a todos,soy nuevo en este foro y bueno espero acer amigos y demas,bueno os cuento mi pelicula con esta tienda,tengo dos ps3 de 60gb una de ellatus comprada en octubre de 2007 500€ me costo entonces,bueno jugando a uncharted 2 y el 3 call of duty mw2 y mw3 black ops y black ops 2 world at war en fin esosjuegos y mas bueno pues hace cosa de 15 dias atras estaba juando a mw3 y derrepente pi pi pi y se apaga y yo pienso ya esta ya esta muerta efectivamente estaba muerta luz amarilla y rojo parpadeante,bueno me pongo a buscar tiendas de reparacion de consolas y veo esta total que me meto en la web de ellos y tal y veo que parecen buenos y demas me voy ala tienda fisica que me pilla a 20km me ofrecen hacerme un reballing v2 estaño sin plomo 113,50€ 8 meses de garantia bueno la cojo el miercoles de la semana siguiente y me dice el tio juega con ella y dale caña pues bueno me pongo a jugar el sabado de esa misma semana me hace otra vez los pitidos me voy el lunes de esta semana y le digo al tio olle si la ps3 no vale o la placa no vale cambiamela y nos dejamos de royos y me dice el tio no si tu placa esta bien y demas lo que pasa es que cuando se hace un reballing se coje como oxidaciones y demas bueno pues nada mela monta y lo mismo dale caña hoy sabado por la mañana otravez pitidos pues nada lo llamo a su telefono personal y me dice que nada que me devuelbe el dinero si quiero o que me cambia la placa o que me coja una de 80gb que esas no rompen numca por el tema del sobrecalentamiento y le digo que no que quiero mi ps3 de 60gb pero que funciones bien y que no ntenga que estar cada cuatro dias en la tienda a que me la arregle me dice que esta semana le llegan placas de ps3 y que va a mirar alguna que este bien y que me la canbia asi que la verdad que nose que pensar y que hacer meda pena por que teno esta consola desde hace años y nose estoy preocupado en si me cambia la placa si se quedaqra bien o mal un saludo y gracias

Mira yo si fuera tu, cojeria y que me devolvieran el dinero, y mas, vende tu consola para piezas en foros, te podras sacar de 40 a 60€, si es poco..., pero mejor que nada..., ademas en game por una como la tuya que este en condiciones, dan 60€ en vales..., asi que no pierdes nada, y pillarte la ultra slim, esa consola solo te va a dar problemas ya (la tuya), por mucho arreglo que le hagas..., ademas lo siento a quien le pese, pero el resballing es un timo, pagar 140€ por un arreglo, cuando una nueva vale 199€... con su garantia de verdad, es solo mi opinion, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
genshiken escribió:
monza30 escribió:hola buenas a todos,soy nuevo en este foro y bueno espero acer amigos y demas,bueno os cuento mi pelicula con esta tienda,tengo dos ps3 de 60gb una de ellatus comprada en octubre de 2007 500€ me costo entonces,bueno jugando a uncharted 2 y el 3 call of duty mw2 y mw3 black ops y black ops 2 world at war en fin esosjuegos y mas bueno pues hace cosa de 15 dias atras estaba juando a mw3 y derrepente pi pi pi y se apaga y yo pienso ya esta ya esta muerta efectivamente estaba muerta luz amarilla y rojo parpadeante,bueno me pongo a buscar tiendas de reparacion de consolas y veo esta total que me meto en la web de ellos y tal y veo que parecen buenos y demas me voy ala tienda fisica que me pilla a 20km me ofrecen hacerme un reballing v2 estaño sin plomo 113,50€ 8 meses de garantia bueno la cojo el miercoles de la semana siguiente y me dice el tio juega con ella y dale caña pues bueno me pongo a jugar el sabado de esa misma semana me hace otra vez los pitidos me voy el lunes de esta semana y le digo al tio olle si la ps3 no vale o la placa no vale cambiamela y nos dejamos de royos y me dice el tio no si tu placa esta bien y demas lo que pasa es que cuando se hace un reballing se coje como oxidaciones y demas bueno pues nada mela monta y lo mismo dale caña hoy sabado por la mañana otravez pitidos pues nada lo llamo a su telefono personal y me dice que nada que me devuelbe el dinero si quiero o que me cambia la placa o que me coja una de 80gb que esas no rompen numca por el tema del sobrecalentamiento y le digo que no que quiero mi ps3 de 60gb pero que funciones bien y que no ntenga que estar cada cuatro dias en la tienda a que me la arregle me dice que esta semana le llegan placas de ps3 y que va a mirar alguna que este bien y que me la canbia asi que la verdad que nose que pensar y que hacer meda pena por que teno esta consola desde hace años y nose estoy preocupado en si me cambia la placa si se quedaqra bien o mal un saludo y gracias

Mira yo si fuera tu, cojeria y que me devolvieran el dinero, y mas, vende tu consola para piezas en foros, te podras sacar de 40 a 60€, si es poco..., pero mejor que nada..., ademas en game por una como la tuya que este en condiciones, dan 60€ en vales..., asi que no pierdes nada, y pillarte la ultra slim, esa consola solo te va a dar problemas ya (la tuya), por mucho arreglo que le hagas..., ademas lo siento a quien le pese, pero el resballing es un timo, pagar 140€ por un arreglo, cuando una nueva vale 199€... con su garantia de verdad, es solo mi opinion, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

No lo hacen por amor a la consola. lo hacen por CFW, si se compran una nueva tiene que comprar los juegos, auchhhh eso duele.
Yo lo hice porque si le tengo "cariño", la tengo original sin cfw, es la ps3 mas completa que salio en europa, la uso con juegos de ps2 y tambien utilizo los puertos de las tarjetas y los 4 usb (cable para cargar el mando, volante g25, headset y teclado), se que se le puede poner un hub con lector, pero no es lo mismo. Cuando pusieron las especificaciones (en 2006 creo) se dijo que seria retrocompatible , con 4 puertos usb y con lector de varias tarjetas, tambien que leeria super audio cd y que se le podria instalar linux. Ya me cabrearon bastante al eliminar estas dos ultimas cosas, porque entonces no seria una playstation 3, ya que no cumpliria con las especificaciones anunciadas. Las slim y la super slim las entiendo como otra consola ya que no tienen las mismas caracteristicas que la consola que se anuncio. Si te fijas, con psx y psone, ps2 y ps2 slim, paso algo parecido , en psone se elimino el puerto para poner cartuchos de trucos y otras opciones y en la ps2 slim se elimino el poder colocarle un disco duro ide mediante el adaptador de red.
(mensaje borrado)
14 respuestas