Duda sobre Tekken y formateo DD

Primero y ante todo decir k he buskado sobre este tema y no he encontrado nada...

Bueno, a la cuestion... tengo una duda, y es k estoy interesado en comprar el Tekken del Store, pero no se si al comprarlo se podre guardar en algun disco duro externo o "salvarlo" de alguna manera para k en el caso de k en un futuro tubiera k formatear el disco duro de la PS3... no perder el juego (ademas, claro esta, del dinero... ya k me kedaria obviamente sin el Tekken k lo he comprado).

Espero k se entienda mi duda y podais ayudarme... jejeje

Muchas gracias por anticipado, un saludo.

(Si este tema esta ya tratado, agradeceria k me pusierais el link, pero como ya dije, no encontre nada...)
Esta misma pregunta la tengo yo tambien...

Pudiera ser que Sony registrara quien se ha "bajado" el juego y que luego se pudiera volver a bajar, sería lo más justo aunque dudo un poco que asi fuera...

A ver si alguien nos saca de dudas

Saludos
Yo solo os puedo decir que pague los 9.99 para el juego, lo puse a bajar y se colgo la descarga. Al cabo de 2h mire en descargas (hechas) i salia el tekken. Le volvi a dar, volvio a empezar de nuevo i se descargo (gratis, of course).
A ver...yo tuve esta misma duda antes de comprarmelo y pregunte a un amigo, y me dijo que te lo podias a volve a descargar...

No lo puedo confirmar, pero estoy seguro que sera asi...

Pdta: El juego merece la pena al menos para mi gusto... x 10 €...

Salu2 Gente!
es igual q en el live de la 360 si formateas puedes bajarte de nuevo todo lo q compraste por puntos

saludos
perdonar k os pregunte... pero se pueden guardar las demos y videos descargados del store en algun disco duro externo o tarjeta (memory stick, etc) para no tener k descargar todas las demos cada vez k formateemos nuestra PS3 ??

Gracias por las contestaciones, se agradece
yo me e descargado el Tekken, no se puede guardar en ningun sitio, solo en el HD de la PS3. los videos si los puedes guardar en las tarjetas de memoria o un HD-USB

Lo que e echo a sido, una vez descargado, hacer una copia de seguridad desde el menu, el backup si lo puedes guardar en una tarjeta o hd externo. asi si tuviera que formatear, lo sigo teniendo, de todas formas una vez pagado, lo puedes volver a descargar. te vas a historial de descargas y ahi te sale para volver a descargarlo. sin tener que volver a pagar.
hombre, la unica solucion seria descargarlo pillando la dire desde el ps3proxiserver, y asi lo tienes en el pc, asi es como yo estoy descargando todas las demos, desde el pc y luego las paso a la ps3
pero me parece que tiene un limite de 5 descargas, pero si lo pasas a la ms ya no tienes ningun problema en el futuro.
8 respuestas