Duda sobre tele para PS3 Samsung

Hola estoy dudando entre 2 modelos de TV, entre la Samsung 23r86 o la 71 tambien de Sansung, las dos son de 23 pulgadas, la r86 es la nueva que salio hace un par de meses y la otra es el modelo anterior, mi duda es si merece la pena pagar los 80 € mas o menos de diferencia en cuanto a caracteristicas tecnicas, es decir si se nota bastante o si merece la pena...

muchas gracias a todos.
Las principales diferencias con respecto a la R86 es, principalmente una entrada extra HDMI (algunos conectores han sido modificados tambien, pero mantienen los estandar) y dos Euroconectores.

Tambien el aumento de precio viene dado porque la R86 incluye un TDT integrado.

Yo personalmente este verano me pillare la R86.
Al final me he decantado la de 23r86 y estoy muy contento con ella, la verdad es que me ha sorprendido todo, muy bueno...

Pero tengo una duda para saber el panel miro detras de la tv y al final del modelo pone entre parentesis [R] y luego un espacio y una "S", que panel es ese? es bueno? lo digo porque pensaba que eran todos "A", saludos.

edito: pone esto detras --> LE23R86BD [R] S

q panel es? es bueno? GRACIASSSSS

Y vaya cambio la ps3, bufff se ve de vicio, colores vivos, los negros bien.. una maravilla...

salu2
caesar_PS3 escribió:Al final me he decantado la de 23r86 y estoy muy contento con ella, la verdad es que me ha sorprendido todo, muy bueno...

Pero tengo una duda para saber el panel miro detras de la tv y al final del modelo pone entre parentesis [R] y luego un espacio y una "S", que panel es ese? es bueno? lo digo porque pensaba que eran todos "A", saludos.

edito: pone esto detras --> LE23R86BD [R] S

q panel es? es bueno? GRACIASSSSS

Y vaya cambio la ps3, bufff se ve de vicio, colores vivos, los negros bien.. una maravilla...

salu2

ese es el que tengo yo y va de puta madre
¿Me podriais decir en Centimetros cuanto mide de ancho/alto/y de grosor?

Muchisimas gracias.
Mendar escribió:¿Me podriais decir en Centimetros cuanto mide de ancho/alto/y de grosor?

Muchisimas gracias.

Pues ni idea pero si te metes en la web del corte ingles lo sabras
Hola de nuevo, me meti al corte ingles pero esque de altura nose, me parece como algo exagerado 83'5... pff

El fondo pone que es 40'55 y tengo una pregunta.¿Se refiere al "culo que le sale por atras a la tele?no creo porque es plana, ¿no?

Gracias
Centremonos, el que puso eso estaria borracho:

Largo x Fondo x Alto: 586* 216* 445 (en mm)
8 respuestas