Duda sobre telefonía móvil y contratos

Hola,

He sido siempre usuario de tarjetas prepago con distintas compañías y actualmente tengo una tarjeta prepago con Movistar que la he usado durante mas de 12 años. He pensado que haciendome de contrato quizas ahorre algo de dinero (no soy un adicto al móvil y no gasto mucho al mes) y además entrar en el juego de las portabilidades para conseguir terminales en condiciones a buen precio.

La cosa está en que no se si es posible hacer un contrato con Movistar, Vodafone u Orange sin ninguna permanencia, y a las 2 o 3 semanas hacer una portabilidad a otra compañía para obtener una buena oferta en algun terminal. Sabeis si es esto factible o creeis que me pondrán pegas?

Saludos y muchas gracias!

Pd: He visto que con yoigo si es posible! pero sigo teniendo la duda de si hacer la portabilidad tan rápido es viable o me pondran pegas :S
prueba a orange. aunque seas ahora de prepago te dan un buen movil (no tan buenos com pueden ser si te pasas de contrato pero estan bien)

y aparte deesto pues te recomiendo que te pases a contrato en la compañia que mas te interese pero sin permanencia. al dia siguiente de que tu contrato entre en vigor t epasas a la compañia que tenga la tarifa mas reducida (Recomiendo yoigo) . te llamaran 1000 veces diciendote que por que te pasas ...... y tu les dices : simple, me dan tal movil y tal tarifa y tan solo con tal consumo minimo.

tras decir esto , se pondran a tus pies y te ofreceran exactamente lo mismo que en la compañia que te vas a pasar (la misma tarifa, termianl, consumo minimo...) y acabaras teniendo la compañia que tu quieras , con el movil que tu quieras (mas o menos) y con la tarifa que tu quieras
1 respuesta