Duda sobre televisión Vodafone

Me ha llamado Una comercial de Vodafone que me oferta mobil+adsl (no fibra)+yomvi familiar por 54+6 euros por yomvi a partir de enero. La duda es que si entro en Vodafone no me aparece lo de Yomvi y la televisión se nombra de forma distinta y no tienen los mismos canales. Alguien sabe cómo va esto?
Que yo sepa, ademas de que yomvi va a desaparecer, es de canal + o telefonica (creo que la compro).

De todas formas, de lo que te ofrezcan por telefono huye, ve a una tienda vodafone y preguntas alli, te lo dije uno que tiene un lio ahora por hacerlo por telefono (hay varios mas en el foro)

Saludos
Yomvi no es de Vodafone...-.-
Ok. Vamos que me la intentaron colar
Yo no creo que te hayan intentado colar nada. Hace ya tiempo que Vodafone incluía promociones ofertando Yomvi. Y el paquete Yomvi Familiar tiene un precio de 10 € más IVA, así que por 6 € no está mal. La televisión de Vodafone sólo te la pueden ofrecer contratando fibra.
Y lo de que Yomvi va a desaparecer... Yo soy cliente y no han informado de nada (nos notificaron la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica), a parte que en foros especializados que sigo no se comenta nada de ese tema. Era propiedad de Canal+, y ahora con la compra por parte de Telefonica se espera que haya cambios. Lo que sí va a desaparecer es la aplicación que tenía Movistar para ver VOD y la televisión en dispositivos portátiles, y la fusionan con Yomvi.
Colar no te estaban colando nada, pero no es buena oferta. 54 € por adsl y una linea de móvil es un robo. En mi casa por lo mismo estamos pagando unos 40 € (y es Vodafone).
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo no creo que te hayan intentado colar nada. Hace ya tiempo que Vodafone incluía promociones ofertando Yomvi. Y el paquete Yomvi Familiar tiene un precio de 10 € más IVA, así que por 6 € no está mal. La televisión de Vodafone sólo te la pueden ofrecer contratando fibra.
Y lo de que Yomvi va a desaparecer... Yo soy cliente y no han informado de nada (nos notificaron la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica), a parte que en foros especializados que sigo no se comenta nada de ese tema. Era propiedad de Canal+, y ahora con la compra por parte de Telefonica se espera que haya cambios. Lo que sí va a desaparecer es la aplicación que tenía Movistar para ver VOD y la televisión en dispositivos portátiles, y la fusionan con Yomvi.
Colar no te estaban colando nada, pero no es buena oferta. 54 € por adsl y una linea de móvil es un robo. En mi casa por lo mismo estamos pagando unos 40 € (y es Vodafone).
Un saludo.

Ah, y yomvi lo puedo ver en la tele? No tengo fibra, ni se prevé que la tenga en años. El precio es el que es y me sale más barato que en Movistar: incluye dos líneas, una con llamadas ilimitadas (estoy bastante fuera de casa así que llamo bastante más que los 200 minutos). La oferta es la misma que la que dan en web salvo lo de yomvi que me lo dejan a 6 euros a partir de 2015
Entonces no está mal la oferta.
Yomvi lo puedes ver en Smart Tv de Samsung y LG, en dispositivos iOS (iPad, iPhone...), en dispositivos android, en PC, en Xbox y PS3/PS4... pero informate antes no vaya a ser que la oferta de Vodafone limite el uso de Yomvi sólo a dispositivos móviles, pero lo dudo mucho.
Un saludo.
FIGANE escribió:Entonces no está mal la oferta.
Yomvi lo puedes ver en Smart Tv de Samsung y LG, en dispositivos iOS (iPad, iPhone...), en dispositivos android, en PC, en Xbox y PS3/PS4... pero informate antes no vaya a ser que la oferta de Vodafone limite el uso de Yomvi sólo a dispositivos móviles, pero lo dudo mucho.
Un saludo.

La oferta del yomvi limitaba el uso solo a dispositivos moviles, pero no en todos los casos, en el del yomvi normal creo que el año pasado no habia problemas, pero si los que cogieron el del futbol
7 respuestas