Duda sobre televisión

1, 2
elmexitas escribió:@Cataphractus Pero si esa tele la voy a heredar yo ¿Qué más da que rompa algo que va a ser mío en el futuro? Además lo hago por ellos, porque los quiero. Quiero lo mejor para ellos

Cuando la heredes la rompes, mientras pues no es tuya, la dejas. Si quieres lo mejor para ellos pues como ya te han dicho: Compra una nueva con tu dinero. Un conesjo: Si quieres a alguien no intrigues en su contra.
[bye]
Cataphractus escribió:
elmexitas escribió:@Cataphractus Pero si esa tele la voy a heredar yo ¿Qué más da que rompa algo que va a ser mío en el futuro? Además lo hago por ellos, porque los quiero. Quiero lo mejor para ellos

Cuando la heredes la rompes, mientras pues no es tuya, la dejas. Si quieres lo mejor para ellos pues como ya te han dicho: Compra una nueva con tu dinero. Un conesjo: Si quieres a alguien no intrigues en su contra.
[bye]

Vamos a ver para heredarla queda un tiempo porque alguien de aquí insinuo que podría reducir ese tiempo pero eso no me parece bien. Cargarme la tele vale, cargarme a mis padres no lo veo bien. Lo único que quiero es acelerar las cosas (se va a romper en algún momento) y darles una alegría pero parece que tengo un mal corazón por lo que decís...

La gente que intentamos hacer algo bueno por los demás siempre estamos mal vistos y no sé porque... Íbamos a salir mejores de la pandemia decían...
La parte de darles una alegría haciéndoles gastar 400€ mediante un sabotaje encubierto me parece preciosa.

Ojalá hubiese más gente como tú en el mundo. Si algún día tienes descendencia espero que te traten igual de bien. O incluso mejor. En vez de hacerte gastar 400 pavos, que te hagan palmar 1000, porque el amor no puede tener límites tan pequeños.
elrocho escribió:La parte de darles una alegría haciéndoles gastar 400€ mediante un sabotaje encubierto me parece preciosa.

Ojalá hubiese más gente como tú en el mundo. Si algún día tienes descendencia espero que te traten igual de bien. O incluso mejor. En vez de hacerte gastar 400 pavos, que te hagan palmar 1000, porque el amor no puede tener límites tan pequeños.

A ver es que visto así parece malo y todo... Pero claro no le ves la parte buena. Esa nunca la vemos claro... Van a poder ver las películas que más les gusten porque esas se las descargo yo claro que para algo les quiero. Es que hay que ver lo bueno y no quedarse solo con lo malo
Regalales una TV nueva y dejate de ideas de bombero.
Lo que no entiendo es como seguís dándole bombo, cuando se ve de lejos que es un trolazo
Quién bien te quiere, te romperá la tele.
56 respuestas
1, 2