Duda sobre televisión

1, 2
¿Cómo me cargo una tele sin que se note? Se admiten ideas.

La tele del salón de mi casa es una Ssmsung antigua hd y encima le han salido rayas horizontales rojas que no se notan mucho pero ahí están y quiero que mis padres la cambien pero dicen que nanai que hasta que no encienda... No quiero que la cambien por una oled ni nada de eso ya que hoy día una 4k normal de 400 euros está muy bien para ver cine.
Conectale una Nasa un par de días y adiós CRT [beer]
¿Qué es una Nasa? Es lcd no crt
elmexitas escribió:¿Qué es una Nasa? Es lcd no crt

Metí la gamba [+risas]. Aun así la Nasa se carga lo que le eches.
Y no sería mejor que les compraras tu una? Y les dices que es un regalo o lo que sea
37 años y quieres cargarte la tv de tus padres?

Como han dicho, cómprales tu una
Diles que lastv modernas joden menos los ojos.Que con esa se están jodiendo la vista.
Sea verdad o mentira...
Si tanto te interesa cambiarla, págala tú.
Lo que hay que leer...
kur1oso escribió:37 años y quieres cargarte la tv de tus padres?

El problema no es que con 37 años quiera cargarse la TV de sus padres, es que con 37 años no conoce lo que es una NASA!! [+risas]

PD: dices que "una 4k de 400€ está muy bien", pues ya sabes, cómprala y tira la otra a un punto limpio.
hyrulen escribió:
kur1oso escribió:37 años y quieres cargarte la tv de tus padres?

El problema no es que con 37 años quiera cargarse la TV de sus padres, es que con 37 años no conoce lo que es una NASA!! [+risas]

PD: dices que "una 4k de 400€ está muy bien", pues ya sabes, cómprala y tira la otra a un punto limpio.

Para mí una nasa es esto

Imagen
El truco es que sean ellos lo que la paguen no es tonto.
¿37 años? ¿De verdad?

Pensaba que sería un adolescente...
elmexitas escribió:¿Cómo me cargo una tele sin que se note? Se admiten ideas.

La tele del salón de mi casa es una Ssmsung antigua hd y encima le han salido rayas horizontales rojas que no se notan mucho pero ahí están y quiero que mis padres la cambien pero dicen que nanai que hasta que no encienda... No quiero que la cambien por una oled ni nada de eso ya que hoy día una 4k normal de 400 euros está muy bien para ver cine.

Échale una lata de Monster por lo alto, hasta que veas un humillo...
No es que no te queramos ayudar, pero querer romper la tv de tus padres a posta es un poco heavy.
Cómo te dicen los compis podrías comprarles tu una nueva y cambiarla por la vieja sin tener que romperla.
elmexitas escribió:No me quereis ayudar :(

Nos has pillado [qmparto]
Coge un destornillador y abres la tele. Cortas algunos cables (o todos), vuelves a poner la carcasa y voalá. Cuando tus padres vean que no funciona, les dices que llamar a un técnico solo por el desplazamiento y mano de obra en ver que le pasa a la tele se les irá 100 euros, y problema resuelto.

Solo está esa opción, o tirar la tele al suelo para que se rompa la pantalla. No hay mas alternativa para hacer que deje de funcionar del todo.

Bueno, otra opción mas sencilla sería inutilizar el mando a distancia. Abriéndolo por dentro y rompiendo algo y luego lo vuelves a cerrar. Daría menos trabajo que abrir la tele para hacer lo mismo. Al no funcionar el mando tus padres no sabrán si lo que falla es el mando o la tele en si, y llamar a un técnico para encontrar el problema cuesta pasta.
@dinodini menos mal... Alguien bueno. Gracias seguramente pruebe eso. Con cortar un cablecillo será suficiente y le pongo cinta aislante en las pumtas cortadas para que si tocasen no pase nada.
usb destroyer, y ahi lo dejo
Compi, lo que te han dicho. Cómprales tú una nueva. Sería un detallazo por tu parte. Si el dinero es problema intenta alguna baratita pero apañá como las TD Systems o las Qlive, que son la marca blanca del Alcampo.
Vaya, y yo pensando que sería un chaval de 12 años.. espectacular!
Has probado a fingir una pataleta quejándote de que no quieran comprarte una bolsa de gominolas o algo así, y en un descuido le pegas un codazo?
Eso, o buscas un trabajo y compras tú una tele nueva.

Buen hilo!
Si de verdad quieres llevar adelante tu plan, no le hagas nada a la TV. Basta con estropear el mando a distancia. Y como dicen los compañeros, compra tú la TV nueva o al menos paga una parte de ella.
Papi, cuando sea mayor y trabaje te pagaré la luz y la comida.

Hijo, si tienes ya 30 años cabronazo!!!!
Vaya cosas me decís... ¿Os parece bonito?
Joder yo no sé la economia de tus padres, pero a mi me salen rayas en la pantalla y poco dura la tele, menudo toc ver todo el rato ahí las putas rayas.

@elmexitas Tu ni caso, los ricos no se han hecho ricos pagando ellos las cosas [rtfm]
Vdevendettas escribió:¿37 años? ¿De verdad?

Pensaba que sería un adolescente...

Adolescente de 37 años, donde ves el problema? Yo los he visto hasta de 50
Finge que han entrado a robar a tu casa y que se han llevado la TV. [qmparto] [plas]
No hace falta que me des las gracias.
elmexitas escribió:Vaya cosas me decís... ¿Os parece bonito?

Bonito es sabotear una TV a escondidas para que tus padres paguen de su bolsillo tu capricho.
@albberto_ No me parece buena idea. No lo veo bien, se llevarían un susto y un mal rato
elrocho escribió:
elmexitas escribió:Vaya cosas me decís... ¿Os parece bonito?

Bonito es sabotear una TV a escondidas para que tus padres paguen de su bolsillo tu capricho.

Pinta totalmente a eso.

Porque si no, no veo el problema.A sus padres se la sudan las rayas de la tv y la tv la ven ellos.
¿Dónde está el problema?
Pero has dado en el clavo: él vive con ellos y le jode ver la tv así.Por eso quiere otra, pero claro, pagada por sus padres.
No sabe ná.

Por algo tengo claro que no quiero hijos .Algunos son "maravillosos".
Que malos somos que no le queremos ayudar. [facepalm]
Si el problema son tus padres: muerto el perro... a buen entendedor...
@mingui La verdad es que si. Pero menos mal que hay algunas personas buenas que me han dado ideas.

@rokuer No veo bien eso que dices. No estaría bonito.
Ve a un psicólogo o algo.
elmexitas escribió:@mingui La verdad es que si. Pero menos mal que hay algunas personas buenas que me han dado ideas.

@rokuer No veo bien eso que dices. No estaría bonito.

Depende de dos cosas: la herencia y que no te pillen.

Les tienes mucho cariño?
Siemrpe puedes ponerte un bañador en el salon y decirles a tus padres que eres un bañista textil.
Ahora solo falta que se rompa la tele y le regalen a los padres una tele de tubo [qmparto]
rokuer escribió:Les tienes mucho cariño?

Con un poco de suerte más del que le tiene a la tele, pero no el suficiente como para tangarles 400 pavos (presupuesto aprox. para una tele 4k normal pero que está muy bien para ver cine).
@Cataphractus ¿Por? No creo que haya dicho nada malo. Es más no veo bien el fingir un robo para asustarlos sin motivo.

@elrocho un poquillo si
@elmexitas Precisamente por eso, porque crees que no has dicho nada malo. Y sí lo has hecho: Estás planeando provocar daños a la propiedad, a una propiedad que encima no te pertenece, eso es un delito. Y para colmo lo haces en contra de tus padres. Los mensajes del hilo ya deberían darte una pista de que lo que quieres hacer no está bien.
@Cataphractus Pero si esa tele la voy a heredar yo ¿Qué más da que rompa algo que va a ser mío en el futuro? Además lo hago por ellos, porque los quiero. Quiero lo mejor para ellos
elmexitas escribió:@Cataphractus Pero si esa tele la voy a heredar yo ¿Qué más da que rompa algo que va a ser mío en el futuro? Además lo hago por ellos, porque los quiero. Quiero lo mejor para ellos

Se te debería de caer la cara de vergüenza por pensar así.
Coges un cable de corriente pelado y lo metes por la entrada de la antena.
elmexitas escribió:@Cataphractus Pero si esa tele la voy a heredar yo ¿Qué más da que rompa algo que va a ser mío en el futuro? Además lo hago por ellos, porque los quiero. Quiero lo mejor para ellos

A vale, si es por ellos entonces perfecto,. [facepalm]
¿Aún sigue viva esa tele? Aquí todos queremos saber como acaba esta historia.
Low quality trolling...
@dreiconflayer ¿Por querer ayudarles? Lo que hay que leer...

Y encima no me ayudas con ninguna solución
Esto debiera ir en tecnología, te sabrán responder....
56 respuestas
1, 2