Duda sobre televisor Samsung LE-19 R 71 B

-Hola, pues resulta k miro en las especificaciones de la tele y pone k no esta preparada para HD, pero su resolucion es de 1440 x 900 pixels , y esto es mas k las k usan las de HD, k es 1300 y pico x 700 y pico. No entiendo esto a ver si alguien me lo puede aclarar y si es compatible con HD y esk se hubieran ekivocado.

-Salu2.
Buenas, yo tambien ando unas semanas detras de este monitor.
Apenas entiendo de tvs, y tfts y toda esta tecnologia, pero he leido por ahi, que efectivamente no es HD, pero que si es compatible con HD. Dondé lo leí decia que significa que la tv, lo que hace es un "re-escalado" (????) de la imagen.

Quizas te haya liado algo mas de lo que te he ayudado....pero por si acaso.....

Saludos.
-Pues a ver si alguien nos lo aclara, pork yo kiero pillar una tele pa ver los juegos de la 360 en alta resolucion y los futuros HD dvd o blue rai.

-Salu2.
El problema es q no es 16:9 sino 16:10 por lo q habra reescalado. Yo la verdad por algo mas d dinero me pillaba la d 23" q la he visto hoy en MM y por lo menos para mi, tiene un tamaño ideal. Claro q yo juego en un zulo, nunca mejor dicho jeje :P
Si yo me pillaria la de 23 pero esk es pa mi habitacion y no me cabe. ¿Y con el reescalado k haria esta tele se perderia calidaad o se ve igual?
Para lo que cuesta este modelo, sale a cuenta hacerse con el 940mw de Samsung que está sobre los 300-350€.
Para los que temeis por el reescalado de la pantalla con la 360, en el hilo sobre la 940mw (predecesora de este otro modelo) podeis ver fotos de como se ve la 360 tanto a 1280x720 como a 1366x768.
Aqui os dejo el link, donde leí, lo que he dicho anteriormente.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630951&perpage=10&pagenumber=2
En ese hilo, se habla mucho de lo que siginfica HD y esas cosas

por otro lado, pongo el comentario:
The iniston tu television no es HD Ready porque tiene un panel de menor resolucion si no me equivoco. Algunos modelos de Sharp llevan paneles con resolucion 960x540 (si te fijas justo la mitad de 1920x1080) De este modo pueden reescalar mejor imagenes 480p y teoricamente este tipo de emisiones se ven mejor. Sharp lo llama PAL optimize o algo asi, no recuerdo exactamente.

Por contra aunque admite resoluciones 1080i/720p no puede mostrar en el panel toda esta resolucion porque su resolucion es inferior reescalando hacia abajo y perdiendo calidad.

Resumiendo es un LCD-TV optimizado para ver television normal y DVDs, pero que no puede aprovechar toda la calidad de imagen de la 360 por ejemplo o el HD-DVD.
PS24EVeR escribió:El problema es q no es 16:9 sino 16:10 por lo q habra reescalado. Yo la verdad por algo mas d dinero me pillaba la d 23" q la he visto hoy en MM y por lo menos para mi, tiene un tamaño ideal. Claro q yo juego en un zulo, nunca mejor dicho jeje :P

Qué precio tiene en MediaMarkt?? La de 23". Esta en color blanco?
krajichek

¿Tu has leido bien la resolucion de ESTE televisor en cuestión?

Por que si HD es 1280x720 y este monitor tiene 1440x900 ¿me puedes decir en que momento tiene una resolución menor a la HD? [+risas]

Que el panel es 16:10, por descontado, es un monitor de pc no una tele de 600€, pero yo NUNCA he visto una tele 16:9 de 19 pulgadas.

Con la de 23 pulgadas podeis poner la resolución de la 360 justo a la nativa de la pantalla.

La lastima con la de 19 es que creo que la han cagado al quitar las conexiones por componentes que la 940mw si lleva. (hace tiempo que no visito la web de Samsung, y la última vez los datos de la 19r51 eran un lio, quizás esté equivocado).
Sí kolombo, la de 19" no posee conexion por componentes, una putada para la gente que la usa para la 360...
faramir85 escribió:Sí kolombo, la de 19" no posee conexion por componentes, una putada para la gente que la usa para la 360...

En mi caso esa conexión la reservo para la xbox1.

Lo cierto es que es un paso atrás por parte de Samsung, si sacas un modelo nuevo, lo mínimo sería que tenga las mismas conexiones que su predecesor.
Efectivamente la de 19 no tiene componentes (puse en un post unas imagenes de las conexiones de la de 19 y 23)

Yo al igual que Faramir quiero pillarme la de 23" pero aun no la e visto "fisicamente" en ninguna tienda, e visto el mismo modelo pero de 26" para arriba pero nunca la de 23" y mira q e ido a sitios en valencia (Mediamarkt , el corte ingles, cadena master, miro.... ) y en ninguna taba la de 23".

PD: Por cierto faramir85 de donde sacas las tiras esas de imagenes de la firma, eske toy viendolas x los foros y me an gustado.
-Hola de nuevo, tras vuestros comentarios e decidido k no merece la pena pillar esa, por lo tanto creo k pillaré la de 23 p8lgadas. ¿Alguien podria facilitarme las medidas de alto y ancho(contando el soporte y todo eso, no solo lo k e sl apantalla) esk en la pagina de samsung no lo pone.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Hola de nuevo, tras vuestros comentarios e decidido k no merece la pena pillar esa, por lo tanto creo k pillaré la de 23 p8lgadas. ¿Alguien podria facilitarme las medidas de alto y ancho(contando el soporte y todo eso, no solo lo k e sl apantalla) esk en la pagina de samsung no lo pone.

-Salu2.

Pues según Rebelion:

Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 674 x 530 x 216 mm
Marigil escribió:PD: Por cierto faramir85 de donde sacas las tiras esas de imagenes de la firma, eske toy viendolas x los foros y me an gustado.

Se llaman userbars. Busca en google que hay a patadas [toctoc]
kolombo escribió:krajichek

¿Tu has leido bien la resolucion de ESTE televisor en cuestión?

Por que si HD es 1280x720 y este monitor tiene 1440x900 ¿me puedes decir en que momento tiene una resolución menor a la HD? [+risas]

Que el panel es 16:10, por descontado, es un monitor de pc no una tele de 600€, pero yo NUNCA he visto una tele 16:9 de 19 pulgadas.

Mi comentario anterior hacia referencia a otro comentario de alguien en un post, creo que lo deje claro.
No entiendo de barcos, paneles y las unicas "resoluciones nativas" que conozco son las que emitía el Tribunal de las Indias en tiempos de Cristobal Colon.

Saludos
joder y yo que estaba destras de esa tele [mad]
17 respuestas