Busca en la parte frontal del aparato a ver si hay algún compartimento abatible, o por los lados.
Si es un TV de gama baja de principios de los noventa es posible que no tenga euroconector ("SCART") en cuyo caso sólo tendrá una entrada de antena RF. Si esto es así, con bastante seguridad lo habrán desechado por ese motivo ya que para seguir usándolo como TV habría que adquirir un sintonizador TDT que enviase señal por el conector RF, lo cual da menos calidad de imagen que un euroconector. De la misma forma, si quisieras conectarle un VHS te encontrarías con el mismo problema, aunque los primeros vídeos también daban señal por cable RF, pero los últimos ya tenían euroconector.
La mala noticia sería que no puedes conectarle nada por "SCART" al carecer de él. La buena, que podrías usar el TV para conectar microordenadores y consolas antiguas tipo Atari 2600 que estaban diseñadas para funcionar dando la señal de vídeo y audio por el conector RF de antena.
Además, quizá tengas suerte y consigas un receptor de TDT que tenga cable RF, por poco dinero, ya que como estos televisores están siendo abandonados, la gente se deshace de este tipo de material.
Salu2