Mande desarchivar para una preguntilla, estuve hablando con un tio que parece que entiende bastante del tema, este fue su consejo para ver la PS4 en una TV FHD actual:
En mi TV samsung de 32:
M.neg HDMI - Bajo, Normal (esto corresponde a Bajo=RGB limitado y Alto=RGB Completo) -> Normal para RGB Completo [En la PS4 poner RGB Completo, ya que deben coincidir]
Modo juego
Color Calido2 (tiene frio, normal, calido1 y calido 2)
Quitar cualquier filtro tipo reduccion, como otro user arriba me dijo hace tiempo en este topic;
Quitar cualquier otra opcion que modifique los negros;
Editar la entrada HDMI (en mi caso HDMI 2) y ponerle PC, para que la TV sepa que va recibir imagenes de ese tipo, PC o consola;
Sobre contraste, brillo y demas, como lo deja el Modo juego, quiza bajando algo el contraste entre 80 y 90, luz de fondo segun la luz de la habitacion, unos 14 asi me dijeron, con mucha luz mas alto, con menos mas bajo o algo asi era;
Era para saber la opinion, porque he probado esto y veo los juegos extremadamente raros, segun me comentaba este chico, que lo vea raro seria normal, ya que estaba acostumbrado a verlo de forma estandar, con los azules muy altos, todo con mucho brillo, colores poco realistas, que una vez me acostumbre a verlo asi, me dare cuenta volviendo a cambiar que lo estaba viendo realmente mal;
Que opinais votros? va bien asi la cosa?