Duda sobre temperatura de PS3

Hola , queria comentarles mi duda y ver que os parece, ayer cambie la pasta termica de mi ps3, es una fat de 60gb del dia de lanzamiento, antes de cambiar la pasta la consola se comportaba asi.
1-Encendida a temperatura ambiente y mantengo en el xmb, a los 9 minutos hay un pequeño incremento en la velocidad del ventilador.
2- A los 20 minutos empiezo a jugar al motorsorm 2
3-A los 31 minutos salta el ventilador a mas revoluviones haciendose ya bastante notable
4- Alos 34 minutos dejo la consola en xmb de nuevo
5- Alos 41 minutos el ventilador regresa a la velocidad de los 9 minutos.

DESPUES DE CAMBIAR LA PASTA

Los procesos son los mismos y las temperaturas las siguientes.
1- 7 minutos
2- 20 minutos
3- 25 minutos
4- 27 minutos
5- 38 minutos.

Mi duda es la siguiente, el que los ventiladores arranquen antes y tarden mas en bajar de revoluciones es por que esta pasta hace mejor su trabajo o es por que he echo algo mal,? agradeceria su ayuda y si podeis poner vuestras temperaturas para comparar seria estupendo, un saludo a todos.
La verdad es que es raro. A ver si se pasa alguien y comenta.
Si los ventiladores ahora saltan antes, lo que se entiende es que la consola se calienta antes... No hay más tutía...

Sobre el motivo por el que esto ocurre ahora... no te puedo ayudar mucho, pero puede ser por exceso (o defecto) de pasta térmica, o por no haber vuelto a ensamblar perfectamente...

Saludoss!!!!
Quizas con solo una prueba no baste, deberias haber repetido ese test unas cuantos dias antes de poner la pasta y unos cuantos despues.

Creo que no se pueden sacar conclusiones por solo 1 vez de cada.
lo habras hecho mal o le habras echado cagada de paloma blanca que es un truño, yo cogi la mia de 60gb tambien le puse la artic sylver 5 y el whisper fan y no se calienta en absoluto, encima al jugar con los backups ya me diras XD

Cada 2 meses le meto el aspirador por las rejillas y un poco de aire a presion y no hay polvo que se acumule compi.

Saludos
daviliyo89 escribió:lo habras hecho mal o le habras echado cagada de paloma blanca que es un truño, yo cogi la mia de 60gb tambien le puse la artic sylver 5 y el whisper fan y no se calienta en absoluto, encima al jugar con los backups ya me diras XD

Cada 2 meses le meto el aspirador por las rejillas y un poco de aire a presion y no hay polvo que se acumule compi.

Saludos

Esto me interesa bastante,el aire que le metes a presión es el que viene en spray?¿(vamos el que se usa para limpiar pc´s)

Por donde se lo metes,por la rejilla delantera?¿Es fiable?¿No se romperá alguna fajita?¿(que joder,se rompen con sólo mirarla :S)

saludos
Te respondí en el otro post diciendo que tenias exceso de pasta térmica. Según respondistes creo que ya la habias limpiado, pero me imagino que el problema seguirá siendo el mismo.
La cantidad que debes poner es muy poca.
Puede que ya lo hayas hecho pero mi recomendación es que limpies la totalidad de la pasta que le pusistes. No que le quites lo sobrante. y le pongas poca.
Seguro que en tito google habrán indicaciones de la cantidad a poner.
Te digo esto porque las fotos que tenias de la primera vez que le pusistes pasta termica era muy exagerado, y si ese sigue siendo el problema date prisa porque el el micro y las soldaduras lo estarán pagando.
Suerte.
gracias, cambie la pasta termica y e puse la que encontre con mejor calidad, una MASILLA TERMICA ARCTIC
MX-4 THERMAL COMPOUND ... , de momento no he podido hacer las pruebas, el jueves las hare y comento si la cosa mejora, un saludo,podrias ponerme alguna foto de cuanta pasta hay que echar? algun enlace donde mirar o algo asi, gracias.
el aire es con un compresor de aire. Pero le meto una presion responsable que se vea que expulsa polvo pero no alo animal [carcajad]

Ahora se queda perfecta por que lo que hago es un aspirado constante mientras le meto pequeños golpes aire entonces al levantar el polvo directamente pasa al aspirador y no se deposita en otros lugares.

Saludos
8 respuestas