Duda sobre temperatura en grafica

Hola buenas,he pillado una Msi RX570 y estoy probandola..el caso es..es normal que llegue a 80 grados? incluso sube algo a veces..Luego he visto que se puede hacer undervolt que segun he leido sirve para bajar el consumo por lo tanto la temperatura sin bajar rendimiento..pues bien,alguien me podria guiar como hacerlo? He visto que desde el software de Radeon se puede pero veo mucho parametro.Luego miro por internet,youtube y de mas y cada uno dice una cosa y no me queda claro..
Alguien que me ilumine?
Es normal.
Mira este compi :
hilo_undervolt-y-ventiladores_2373155

El lo ha solucionado solito.
Echale un poco de interes , y conseguiras como el bajar las temperaturas ! [oki]
undertaker00 escribió:Es normal.
Mira este compi :
hilo_undervolt-y-ventiladores_2373155

El lo ha solucionado solito.
Echale un poco de interes , y conseguiras como el bajar las temperaturas ! [oki]

No si por falta de interes no es..sera por las horas que llevo informandome,pero claro..si cada uno dice una cosa o sigue su criterio es dificil guiarse,esto añadido a que soy un novato con estas cosas..pues eso.
Si eso cierro este hilo y le pregunto al colega en el que me enlazas a ver si consigo algo.
Gracias.
(mensaje borrado)
@elbrujoguru

Antes de nada , el comentario no era agresivo hacia ti cuando dije lo de "un poco de interes" . Todo lo contrario, que ya ves que puse emoticonos de buen royo.

Claro , yo no se que probaste y cuando, por eso te comentaba que con un poco de empeño se consiguen solucionar cositas como hizo el otro compi,invitandote a probar tu tambien.

Igual es buena idea que le comentes al otro compi como hizo el , o si uso alguna guia o videtutorial . A el le funcionó de 10.
@undertaker00 No,no me lo he tomado a mal ni mucho menos compi,todo lo contrario te agradezco la respuesta. Igual tambien me exprese mal, ya he posteado en ese hilo a ver si lo consigo.
Muchas gracias y saludos
5 respuestas