Duda sobre temperatura micro

Tengo un PIV Northwood a 3.20,y no creo que sea normal que me suba a 75 grados solo con msn, azureus y starcraft....

El otro dia mismo jugando al nfsmw, se me lleno la pantalla de colores mientras funcionaba el juego y ya me mosquee algo... mire la temperatura del micro y era bastante alta.

Hoy mismo abri la torre para mirar si funcionaban los ventiladores y si, todo como siempre..alguien me puede decir que hacer?nunca me dio ningun problema de temperatura.

Mire hace un momento y ponia 83...

Gracias si se me responde [jaja]
Buenas. Siendo un Northwood los cuales no se calientan apenas es muy raro. Si todos los ventis giran bien y demas y el disipa esta limpio de polvo, la unica razon k veo es k sea la pasta térmica. kizas lleves mucho tiempo sin cambiarsela o incluso nunca se la hayas cambiado. Y claro kizas este dura como un ladrillo y haga k el Cpu no haga buen contacto con el disipador.

Echale un vistazo. Y si no es eso... pues poko mas se me puede ocurrir ;-)

Salu2
Exacto, si al intentar quitar el disipa ves que no puedes o te cuesta mucho, es por que tu pasta térmica se habrá convertido en chicle XDDDDDDDDD. Lo limpias todo bien, y le pones pasta térmica nueva, te recomiendo cualquiera que sea con limaduras de plata, por ejemplo, la artic silver, también hay algunas titan que vienen con muchos disipas que es de limaduras de plata y da el mismo rendimiento.
Habia pensado en eso, ya mirare a ver entonces.
Nunca la habia cambiado en 2 años y pico que pille la torre, asi que debe ser eso. Supongo que quitarla sera facil y ponerla...segun tengo entendido ni mucha ni poca no?

Muchas graciasss, ya contare a ver si mañana me paso a pillarla. :)
Buff, dos años!! ratataaaa bueno kitarla es facil. Papel higienico humedecido con alcohol 96º hasta dejar el ihs limpito y luego una gotita de la nueva del tamaño de una lenteja, se extiende por todo el ihs formando una fina capa y listo. Ahora solo falta poner el disipa y k la pasta se asiente y listo.

Si puedes pilla Artic silver 5 o algunas titan como ha dicho Tmaniak k van de lujo. ;) Ya nos contaras.

Salu2
Pues al final no fui a la tienda...(por falta de tiempo y vagueza),asi que limpie el disipador,ni se veia, tenia una capa de polvo enorme, la quite toda y ya me bajo mucho la temperatura.

De todas formas creeis que deberia pillarme la pasta termica? Ahora mismo la temperatura del micro esta a 44...

PD: ya me vereis en el foro hardware que tengo mas dudas...:P

Gracias por todo
:-O Joder pues si k tenias que tener MIERDA en el disipa para que haya bajado tan soberana cantidad de grados. Hombre pues no es una temperatura buena si se trata del pc navegando, musica y lo tipico. Pero si es con el cpu al 100% si es buena. Por si acaso yo tu revisaba la pasta termica y se la cambiaba. K seguro k baja unos gradetes mas [oki].

Salu2
Ahora ya te va mucho mejor, aunque puedes bajarle unos grados mas. Ademas de cara al verano te subira otra vez la temperatura, asi que sera recomendables que le pongas nueva pasta termica. Para variar, te recomiendo Artic Silver 5.
7 respuestas