Duda sobre tener 2 tarjetas de memoria en Vita

Tengo una tarjeta de memoria de 8 gb, si más adelante me compro otra de más capacidad, ¿sería tan fácil como cambiarla directamente cuando quiera sin problemas, por ejemplo tener una para los juegos de vita y otra para los de psx? Siempre con la misma cuenta me refiero, no digo nada de cuentas diferentes o diferentes stores. Es que no sé si los datos de psn se guardan en la tarjeta y al cambiarla no se puede seguir descargando, si pide formatear con cada cambio o alguna historia...... Vamos que no sé si es tan simple como cambiar y listo, igual tiene restricciones como lo de restaurar de fábrica para crear una cuenta en otra store.

Saludos
Buenas...

yo tengo una de 8 y otra de 4. De momento no he tenido ningún problema para descargar cosas en cada una de ellas. Las partidas, te puedo comentar que por ejemplo en lego señor de los anillos me ha mantenido por donde iba, pero no recuerdo si una vez con el uncharted tube que copiar la partida de una tarjeta a otra.
Lo que si es que los iconos o fondos de pantalla no te los mantiene como estaban. Es decir si tienes mas iconos de juegos o aplicaciones descargadas en uno u otro al final te lo pone un poco como le da la gana y no te digo de una tarjeta a otra sino cuando las cambias no te lo mantiene como lo habías puesto antes.

Si tienes alguna duda mas....

un saludo.
Caramon71 escribió:Buenas...

yo tengo una de 8 y otra de 4. De momento no he tenido ningún problema para descargar cosas en cada una de ellas. Las partidas, te puedo comentar que por ejemplo en lego señor de los anillos me ha mantenido por donde iba, pero no recuerdo si una vez con el uncharted tube que copiar la partida de una tarjeta a otra.
Lo que si es que los iconos o fondos de pantalla no te los mantiene como estaban. Es decir si tienes mas iconos de juegos o aplicaciones descargadas en uno u otro al final te lo pone un poco como le da la gana y no te digo de una tarjeta a otra sino cuando las cambias no te lo mantiene como lo habías puesto antes.

Si tienes alguna duda mas....

un saludo.

Bueno mientras funcionen sin problemas lo del orden no me importa. ¿Y para cambiarlas hay que apagar la consola, no? Lo digo por si se podía cambiar estando en el menú inicial sin que haya nada abierto.
2 respuestas