Duda sobre tener dos cuentas diferentes países.

Buenas a todos!!

tengo una duda, he buscado con el buscador pero no veo respuesta así que, a ver, si alguno me puede ayudar.

resulta que desde hace un tiempo vivo fuera de españa y me compré una tarjeta de recarga/monedero y, claro.. al intentar canjearla con mi cuenta española no me reconocía el código (ya sé que se ha dicho mil veces pero no sé pq pensé que si se podía).

al ver el marrón en el que estaba metido, y como no conozco a nadie al que le pudiera encasquetar la tarjetita pues me hice una cuenta de este país y cargué el dinero que, básicamente lo he usado , por ahora, para comprar canciones de rocksmith y veo que me sirven para ambos usuarios.. ahora vienen mis dudas...

¿si borro esa cuenta de la ps3 ... puedo seguir usando el contenido que tengo descargado o tengo que tener siempre las dos cuentas en la ps3?... es que desde que tengo los dos usuarios, si cambio de usario etc. me ha pasado que se reinicia la consola.. (no sé si será casualidad)

otra pregunta.. con el plus, cómo hago? porque por ahora tengo el plus de la cuenta española y puedo usar los juegos en las dos.. pero .. si cargo la otra sigue respetando eso o qué sucede??

muchas gracias. un saludo!
Si borras una cuenta donde tengas algo comprado o descargado no lo podrás usar , así que si, tienes que tener las dos .

Lo del plus no lo entiendo .
ABM1980 escribió:Buenas a todos!!

tengo una duda, he buscado con el buscador pero no veo respuesta así que, a ver, si alguno me puede ayudar.

resulta que desde hace un tiempo vivo fuera de españa y me compré una tarjeta de recarga/monedero y, claro.. al intentar canjearla con mi cuenta española no me reconocía el código (ya sé que se ha dicho mil veces pero no sé pq pensé que si se podía).

al ver el marrón en el que estaba metido, y como no conozco a nadie al que le pudiera encasquetar la tarjetita pues me hice una cuenta de este país y cargué el dinero que, básicamente lo he usado , por ahora, para comprar canciones de rocksmith y veo que me sirven para ambos usuarios.. ahora vienen mis dudas...

¿si borro esa cuenta de la ps3 ... puedo seguir usando el contenido que tengo descargado o tengo que tener siempre las dos cuentas en la ps3?... es que desde que tengo los dos usuarios, si cambio de usario etc. me ha pasado que se reinicia la consola.. (no sé si será casualidad)

otra pregunta.. con el plus, cómo hago? porque por ahora tengo el plus de la cuenta española y puedo usar los juegos en las dos.. pero .. si cargo la otra sigue respetando eso o qué sucede??

muchas gracias. un saludo!

Como te a dicho el compañero si quieres usar el contenido de la otra cuenta tienes que tenerla cuenta si o si, de todas formas todo lo que te bajes en una cuenta lo puedes usar en el resto de cuentas que haya en esa ps3, con lo que no pasa nada.

Sobre lo del plus, si cuando se te acabe el plus en la cuenta A, si luego compras el plus en la cuenta B, todos los juegos que tuvieras del plus de la cuenta A quedan inservibles hasta que vuelvas a comprar el plus en la cuenta A, pero vamos lo tienes fácil para comprar tarjetas prepago para meter dinero en la cuenta española, solo tienes que comprar los códigos digitales, que anda que no hay webs, incluyendo game y derivados, pasando por xtralife e incluso g2a
gracias!! todo claro.

vaya, no sabía que se podían comprar los códigos digitales!!
Yo tengo 1 cuenta americana y la otra mia europea, se puede comprar en la Store americana con Paypal ?
4 respuestas