duda sobre tener el router al lado del telefono fijo

Segun ONO, tener el router al lado del fijo hace que la potencia del wifi se vea absorbida por el telefono fijo y asi me ocurre que el wifi experimenta caidas constantes, he probado los moviles y el portatil en otra conexion de un amigo y funciona perfectamente incluso con pocas rayitas.
me ha pasado con PTV y ONO.
es cierto esto?
jorl escribió:Segun ONO, tener el router al lado del fijo hace que la potencia del wifi se vea absorbida por el telefono fijo

Claro, de toda la vida, los teléfonos fijos son esponjas de wifi, la absorven y la consumen para su propia subsistencia.,. .los llaman los "vampiros del wifi" [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder!!!, algunos "técnicos" tienen una imaginación desbordada, no, lo siguiente [sati] y lo peor es que se lo sueltan a los clientes y se quedan tan anchos... [fumando]

Si el teléfono es fijo, las frecuencias de uso, ni siquiera la de corriente de llamada tienen nada que ver con la banda de wIfi...

Si es inalámbrico, eso ya es otra cosa [360º] ... en Europa se ha extendido mucho los inalámbricos con tecnología DECT, que no deberían interferir con el WIFI.. pero..
pero también los hay que trabajan en la banda de 2,4 Ghz, y 5 Ghz , misma banda que el WIFI y ahí si que puede haber una interferencia entre canales que pueda provocar la sensación de "absorción" de la wifi... [ginyo]

Quiero pensar que el de ONO quería decir algo así, pero ... lo resumió [+risas]
1 respuesta