duda sobre tener mas de una consola

A ver me compre la elite de lanzamiento, teniendo ya la premium, ya la habia negociado con un comprador y estaba todo bien, me daba una pasta por la premium antigua, solo tenia que esperar que me llegara el cable de transferencia de datos, y se la podia vender. El caso que se ha tardao mas de la cuenta, y ahora el comprador se ha retirado. Me queda un dilema, que hago ahora con la premium? La vendo o la flasheo? y la uso a la par de la elite?

Me da miedo que si la vendo me arrepienta, y que si la flasheo deje de un lado la Elite recien nueva, y haya sido tirar el dinero.

Que hariais?
ten una para los backups y otra para el online,mucha gente lo tiene asi y si kieres un juego para hacer torneos y tal ke sepas ke te vas a enganchar pues t elo pillar original,un salduo
pero esque si tengo una para backups, no dejaria de lado a la elite?
[OFFTOPIC=on]¿soy el unico que ha leído "duda sobre tener mas de un consolador en casa"? al principio me pareció eso XD[OFFTOPIC=off]
Según tengo entendido el firmware nuevo iXtreme Online funciona con el online en xbox 360 no??????????? asi que podrias vender la premium y meterle ese firmware a la elite que te llegue, y asi tienes backups y online no??

Saludos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
resadent escribió:[OFFTOPIC=on]¿soy el unico que ha leído "duda sobre tener mas de un consolador en casa"? al principio me pareció eso XD[OFFTOPIC=off]

XD Creo que eres el único..
nokerx escribió:pero esque si tengo una para backups, no dejaria de lado a la elite?

posiblemente si,pero te ahorras un paston y si flasheas la elite tarde o temprano banearian,asi que es mejor flasehar la premium y ahorrarte pasta,un saludo
si vas muy apurao de pasta, vende la premium, si no quedatela, porque siempre viene bien tener 2 por el tema online, que microsoft siempre inventan alguna pa joder XD
Yo si quisiese la élite vendería la premium y me compraría la élite, ya que es lo que tu dices, dejarías de lado la élite para jugar a los backups. Pero la opción que yo prefiero es quedarse con la premium aunque esté baneada (que es lo que hago).
ya pero el asunto es que ya tiene las dos, que se las quede leñe!!
Lo que no sé para qué narices te has comprado la Elite teniendo ya la Premium.
Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
I Hate Myself escribió:Lo que no sé para qué narices te has comprado la Elite teniendo ya la Premium.
Saludos.

Es como los pokémon, ¡HAZTE CON TODOS!, con la diferencia de que aquí "teóricamente" le gustaría vender la 1ª para tener la siguiente versión "2.0" y luego no la ha podido vender.

También le gustaría la elite simplemente por ahorrarse el problema de las 3 luces rojas.
Quédate la elite para backups y la premium para originales y para el online.
Tienes tres opciones para elegir xD

a.- Vender la premium y quedarte con la elite sin flashear para disfrutar del live

b.- Quedarte ambas, dejando la elite para el online y flashear la premium

c.- Quedarte ambas, sin flashear ninguna, para cuando pete la elite, tener la premium para evitar el sindrome de abstinencia (Ojo! no quiero crear polemica, de hecho soy usuario de X360, pero si no me equivoco las elite tb petan...)

Yo sinceramente me quedaria con la c, si eres usuario del live....lo de flashear, no se...al final no acabas disfrutando los juegos al 100%...
12 respuestas