Buenas!
Tengo una x360 desde hace mas de un año y ya tengo mas de 15 o 20 juegos originales. Tengo unos 3 o 4 en camino de Asia y veo que el año que viene van a salir muy buenas cosas por lo que veo otros 20 juegos comprados, por lo que es al final un paston.
Leo bastante los foros y la busqueda avanzada no sea q entre el tipico listillo q a lo mejor dice q ya esta hablado este tema y yo no lo he encontrado.
Mi duda es la siguiente: Supuestamente lo q te banean es la consola y no el disco duro, no? Si me compro otra consolar sin disco duro y utilizo el q ya tengo con mi cuenta y mis logros, podria utilizar tal cuenta sin problema en las 2 consolas o tb me banearian la cuenta? Lo digo porque si fuese asi me compraria estas navidades otra consolar para flaseharla y juegar a los juegos q no requieren live (tipo Bioshock, The Darkness, Lost Planet, etc, etc) para pasarmelos y no gastarme tanta pasta en tantos juegos.
Los del Live tipo Fifa , PES, PGR4, etc, tienen una larga vida, pero los q no lo tienen para mi es una putada porque una vez te lo pasas en una semana, mes , etc. luego ya no vuelves a jugarlos. Eso si, son pedazo juegos y merece lo q pagas por ellos, pero me jode un poco q te los pases en unas 8 horas y luego al baul de los recuerdos o mal venderlos.
Siento haber escrito este ladrillo pero haber si alguien me puede quitar la duda q tengo.
Gracias y un saludo!