Duda sobre tener una xbox360 flasheada y otra no

Buenas!
Tengo una x360 desde hace mas de un año y ya tengo mas de 15 o 20 juegos originales. Tengo unos 3 o 4 en camino de Asia y veo que el año que viene van a salir muy buenas cosas por lo que veo otros 20 juegos comprados, por lo que es al final un paston.

Leo bastante los foros y la busqueda avanzada no sea q entre el tipico listillo q a lo mejor dice q ya esta hablado este tema y yo no lo he encontrado.

Mi duda es la siguiente: Supuestamente lo q te banean es la consola y no el disco duro, no? Si me compro otra consolar sin disco duro y utilizo el q ya tengo con mi cuenta y mis logros, podria utilizar tal cuenta sin problema en las 2 consolas o tb me banearian la cuenta? Lo digo porque si fuese asi me compraria estas navidades otra consolar para flaseharla y juegar a los juegos q no requieren live (tipo Bioshock, The Darkness, Lost Planet, etc, etc) para pasarmelos y no gastarme tanta pasta en tantos juegos.

Los del Live tipo Fifa , PES, PGR4, etc, tienen una larga vida, pero los q no lo tienen para mi es una putada porque una vez te lo pasas en una semana, mes , etc. luego ya no vuelves a jugarlos. Eso si, son pedazo juegos y merece lo q pagas por ellos, pero me jode un poco q te los pases en unas 8 horas y luego al baul de los recuerdos o mal venderlos.

Siento haber escrito este ladrillo pero haber si alguien me puede quitar la duda q tengo.

Gracias y un saludo!
McMardigan escribió:... no gastarme tanta pasta en tantos juegos......

La funcionalidad primaria del flasheo o modificacion del lector de la 360 es para poder correr backups de juegos que tengas. En teoria tendrias que comprarlos de todos modos en original, para poder sacarles tu BACKUP.
marcelo525 escribió:
La funcionalidad primaria del flasheo o modificacion del lector de la 360 es para poder correr backups de juegos que tengas. En teoria tendrias que comprarlos de todos modos en original, para poder sacarles tu BACKUP.

Marcelo525 para decirme esto mejor no digas nada y lo digo de buen royo, creo q tu comentario es opinar por opinar simplemente, no aportas nada nuevo. Q te crees q la gente no sabemos donde conseguir las cosas? Vamos, q sobra tu comentario.

Por cierto, tb tuve 2 xbox (no x360) , una chipeada para las pelis y backups y otra para originales.

Un saludo!
McMardigan escribió:
Marcelo525 para decirme esto mejor no digas nada y lo digo de buen royo, creo q tu comentario es opinar por opinar simplemente, no aportas nada nuevo. Q te crees q la gente no sabemos donde conseguir las cosas? Vamos, q sobra tu comentario.

Por cierto, tb tuve 2 xbox (no x360) , una chipeada para las pelis y backups y otra para originales.

Un saludo!

Yo lo que creo que te ha querido decir MArcelo es que aunque todos como tú bien dices, sabemos donde conseguir juegos, no es la forma de plantear la pregunta. Es decir que la pregunta estaría mejor si dijeras backups aunque no estés pensando en eso. Por lo menos te ahorrarías comentarios como los de Marcelo... Date cuenta que por comentarios así podrían cerrar o buscar problemas a este foro, y sería una pena que lo cerraran por tonterías.... Intenta hacer las preguntas de forma más inteligente, para no comprometer a nadie.

Por otro lado lo que te banean es la consola no el disco duro ni el gamertag....

Un saludo y felicies fiestas!

P.D. Si tienes que hacer preguntas claras con temas que no se pueden tratar aquí tan "abiertamente" puedes mandar mensajes privados a algún amigo que conozcas por aquí, a mi no me importa que me lo mandes si tienes dudas de cualquier tipo
Guantanamera gracias por tu explicacion.

Sobre lo del comentario de Marcelo yo tampoco he dicho nada de copias ilegales ni backups ni nada relacionado. Como he comentado durante este año me he comprado mas de 20 juegos originales de 360 (ningun backup).

Tan solo he preguntado y yo creo q no he puesto en mal lugar al foro ni nada parecido como parecia q decia Marcelo. Y sin malos rollos de verdad, :-p :-p :-p

Gracias y un saludo!!!
4 respuestas