Duda sobre tienda GAME.

Hola, soy nuevo en el foro.Feliz Navidad a todos.
Al tema:hace dos días me compre un juego, el Army of Two.Me dijeron que no les quedaban muchos y me lo dieron desprecintado (lo compré de 1ª mano).El caso es que casi al final del juego ocurre que cuando quiero personalizar un arma, la pantalla se vuelve de color verde y se queda pillado.Por más que lo reintento, siempre se queda pillado y la PS3 hace un ruido muy raro, así que mientras la apago del botón se escucha un ruido raro, y tengo un miedo terrible ya que dicen que en cualquier momento me puede aparecer la luz amarilla.Seguramente si voy al GAME me querrán dar otro AoT, pero no quiero arriegarme; preferiría que me dieran el dinero para comprarme otro juego.Entonces mi pregunta es:¿si devuelvo un juego defectuoso puedo elegir entre dinero o juego en buen estado, o no me dan el dinero?¿Qué puedo reclamar por haberme dado un juego de 1ª mano desprecintado?
Saludos.
Esto no va en este foro. Pero si un juego está defectuoso te dan el mismo.
Exacto, el dinero solo te lo devolverían en el caso de que no lo hayas probado (es decir diciendo que no lo quieres, por que te apatece otro,y como te lo dieron desprencintado, pues ellos sabrán, pero que tu quieres otro y punto). Si les dices que se te queda cogido, seguramente la única solución que te darán es cambiarlo por otro igual, ya que es como si lo hubieses desprecintado, jugado, y el defecto viniese de fabricación del disco. Otra solución posible sería comentarles que era para un regalo, pero al final le regalaron 2, y como te lo dieron sin precintar .. en fin, si lo que quieres es otro, mejor que no les digas que se te queda cogido, si no tendrás otro igual quieras o no.

PD: Reporto para que lo pongan en su lugar :).
Gracias, dije que era para un regalo y me han dado un vale, quizá me compre el inFamous.
Feliz 2010.
3 respuestas