Duda sobre tienda Online o física para comprar batería y adaptador

Hola compañeros EOLianos. Quería pediros un poco de ayuda... al grano.

Actualmente resido fuera de España y mi padre viene por un par de meses acá y necesito dos cosillas, ya que acá son demasiado caras e imposible de que sean originales, se trata de un Adaptador Wireless para PC para conectar mandos de XBOX360 y una batería de un Samsung Galaxy Advance (GT-i9070)

He buscado en sitios como ChipSpain y me muestra la imagen de una batería claramente igual a la que encuentras en páginas chinas, luego también he mirado en algunas otras que no nombro para que no se considere SPAM y no me da muy buena espina en cuanto he leído comentarios de algunas de ellas por la red.

Bueno el caso es que necesitaba de vuestra actual experiencia en cuanto a compras OnLine y en si te dan un producto original y que tiempo se tarda en llegar. y a poder ser que tengan las dos cosas en la misma tienda. O si alguien conoce alguna tienda física en Almería donde se pueda conseguir o comprar lo que necesito.

Espero puedan ayudarme con esto ya que mi viejo viaja los primeros días de Abril :-|

Saludos [beer]
con las baterías yo la compraría directamente a Samsung la que suelen estar 20 euros
y sabes que son originales
compre unas por aquí cerca y eran chinas
compre en Amazon e igual copias chinas (esta la devolví)
a la final fui directamente a Samsung

sobre el adaptador si consigues el original mejor por que lo reconoce a la primera
las copias chinas a veces fallan
zarcelo_2 escribió:con las baterías yo la compraría directamente a Samsung la que suelen estar 20 euros
y sabes que son originales
compre unas por aquí cerca y eran chinas
compre en Amazon e igual copias chinas (esta la devolví)
a la final fui directamente a Samsung

sobre el adaptador si consigues el original mejor por que lo reconoce a la primera
las copias chinas a veces fallan

Las de samsung también son chinas XD

De todas formas yo he comprado baterías oem para mi lg sin problema. 8€ puesta en casa y el móvil funciona como el primer día.
si claro pero no son imitaciones
que no tienen la mha ni parecidos
ya te digo yo que las 2 que compre al llegar al 30% de batería o asi a veces se apagaba
fue poner la original y se acabo eso de apagarse
y por cierto la que compre en Samsung dice fabricada en corea
pero bueno el tema no es que funcione que lo aran sino que vallan como tienen que ir
la china mi me duraba desde que salía de casa a las 9 hasta máximo las 2 de la tarde
con el móvil en reposo casi continuo solo para leer wasap de mi jefe
Muchas gracias por las respuestas chicos, entonces lo mejor es que me vayan a buscar eso en una tienda Samsung, el problema es que he mirado en la red y no encuentro nada claro de una casa Oficial Samsung en Almería. Que mal, es que yo tampoco me fío de las imitaciones para este tipo de cosas como baterías.

El adaptador igual me gustaría que sea original. No se si en GAME los que venden son originales :-?
Igual escucho más experiencias, o alguna tienda que no haya decepcionado con ese tema, aunque ya con lo leído me supongo que todos te venden una imitación como está pasando en casi todos lados...

Gracias chicos, llevo ya para 4 años fuera y ahora mismo no recuerdo haber visto casa Samsung [triston] en mi ciudad, veremos a ver que pasa, igual como ya dije sigo escuchando opiniones de esos expertos compradores OnLine.

Saludos y de nuevo gracias por vuestro tiempo :)
Pillala en la tienda online de samsung
Que los gastos son gratis
No te pongas a buscar una tienda oficial que no creo que haya

Sobre el receptor es que el oficial ya no se vende
Recuerdo a ver visto hace poco en el mediamark pero era en pack con un mando
Wo, gracias por tu respuesta. Disculpa si no conteste rápido pero no puedo pasar Online tanto como quisiera. Voy a olismear por allí a ver que tal. Y lo del receptor que chasco saber eso, me hubiera gustado tener el original, que tengo los mandos de 360 muertos de risa y ya no tengo consola porque no pude traermela jeje.

Muchas gracias a todos chicos. Saludos [beer]
6 respuestas